Palabra clave Elite 2.0 vs herramienta de estimación de palabras clave de Google Adwords

Palabra clave Elite 2.0. Si veo estas palabras en mi bandeja de entrada una vez más, creo que voy a vomitar, y yo soy positivo no estoy embarazada. En los últimos días o semanas, todos los spammers pésima éxito internet marketers me he sido suscrito a trató de cosas palabra clave Elite 2.0 profundo en mi garganta, junto con un gran montón de bonos por valor de miles, sólo para que me compre el nuevo software que no es sólo una herramienta de estimación número búsquedas de palabras clave, sino también un apoyo para encontrar en... y JV asociados He olvidado qué más, porque no voy a comprar de todas formas.


Palabra clave Elite 2.0 es un software caro. La 1.0 versión también era cara. Yo he comprado ese uno, no es que no tenga acceso a ella de forma gratuita, sino porque quería a alguien para obtener de la Comisión de mi compra. Después de usarlo durante un tiempo, he descubierto que la estimación tiene muy poco en común con precisión. En mi experiencia personal, he tenido las mejores estimaciones usando la versión antigua de Wordtracker libre en combinación con la obertura, que me mostró cuánto puedo hacer por click. Incluso hoy en día estoy con algunas de las palabras clave que he descubierto en 2006. No puedo decir lo mismo sobre Elite de palabra clave.


Si pensamos en comprarlo, asegúrese de dar un vistazo a una palabra clave Elite v2.0 no falso examen de afiliados. Si todavía considera que la compra aportaría un buen retorno de su inversión, aquí es otra opinión sobre la palabra clave Elite 2.0 de alguien que ha dejado de utilizar su versión anterior aunque ha pagado por ella como lo hice.


Si se entiende la parte con la precisión de la investigación de palabra clave, mejor sería abrir los ojos y mantenerse alejados de la cosa de la PPC, debido a que involucra dinero real y a veces dinero de su tarjeta de crédito, si eres tonto de hacer como todos los "gurús PPC" decir y tirar su tarjeta de crédito en este juego. PPC es algo que no puede aprender de los libros. Necesita experimentar y eso significa dinero. Créanme, yo estoy manejo de campañas PPC para mis clientes, pero prefiero ganar dinero contenido escrito que es el bien de los motores de búsqueda.


¿Qué pasa con la parte JV Diamond que promete para ayudarle a encontrar sitios donde poner su anuncio en la página de agradecimiento. ¡Je je! Sin duda a hacer muchas ventas con eso. Llevo una de mis páginas para mostrar un momento ofrecer a la gente antes de obtener una descarga gratuita de instalación. Existe desde el año pasado, y absolutamente nadie cuidado comprar f…. lo que estaba vendiendo! ¿Por qué entonces perder tiempo y dinero para producir algunas cosas más inútiles?


Aquí es lo que otros piensan:
¿Alana se pregunta si uno necesita: palabra clave Elite V 2.0 descripción general: lo realmente necesito?
Jim se siente ignorado: los usuarios de Mac de desestimar de Elite 2.0 de palabra clave
Paul parece estar teniendo suficiente spam KE relacionadas v2.0: estoy cabreado ya fuera con la palabra clave Elite 2.0


Mi decisión final es no comprar v2.0 de Elite de la palabra clave porque es erróneo como herramienta de Adwords estimador de palabra clave que es libre.


Si te gustó este post, por favor considera suscribirte a RSS feed.
Si desea recibir nuevos puestos directamente a su bandeja de entrada, puede suscribirse por correo electrónico.

¿Conseguir tráfico de motor de búsqueda a un Blog StyleHow de Jake para hacer un almacén de Affilliate con Affilistore Y DatafeedsMake dinero en Internet con Jake Y Jill: palabras clave hace DifferenceHow gran cantidad de dinero pueden hacer con 100 entradas de Blog en 30 días?