Un buen servicio de alojamiento para instalar wordpress

Siguiendo los pasos para usar WordPress como CMS en nuestro blog, un requisito fundamental es tener un buen servicio de alojamiento. Puede encontrar muchas plataformas que son responsables de proporcionar alojamiento, pero yo he optado por el servicio ofrecido por HostGator.

Con HostGator tenemos todo lo que necesita que tengamos WordPress funcionando perfectamente. La característica principal de este viaje es el calidad/precio, desde cuatro euros por proyecto de ley por mes que podemos disfrutar de este servicio con un gran número de herramientas que se pueden utilizar desde el CPanel.

Debo decir que he utilizado otros servicios de alojamiento y no tienen nada que ver con Hosgator. WordPress funciona de maravilla con el, y lo mejor de todo es la facilidad para que podemos utilizar para instalar WordPress como cualquier programa que nos lleva. Gracias a la opción del instalador del programa "fantastico De Luxe" donde se puede instalar y desinstalar en tan sólo unos clics.

Esta conciencia de echo Hosgator a tener nuestro blog operativo sin necesidad de tener grandes conocimientos sobre el tema.

Otro aspecto importante es que todos los dominios que desea alojarse en el mismo hosting sólo deben contratar el Plan de bebé en tenemos el fin de disfrutar de esta función.

Muy simple, primero ir a la página de Hostgator y entrar para ver los planes de alojamiento ofrecidos por. Una vez dentro seleccionar Plan de bebé, como se puede ver este plan ofertas incluyen espacio ilimitado de dominios en ancho de banda de disco, la banda ilimitado ilimitado, etc..

baby plan

¿Una vez que estamos aquí decidimos hacer una compra durante tres años, por eso digo esto? bien porque el contrato de tiempo más más importante es la reducción que obtenemos, como lo hice, también podemos encontrar cupones de descuento para ahorrar en la compra, es decir un 25%, esto equivale a una buena cantidad si contrata a tres años. Después de su dominio si le compró en Godaddy por ejemplo. Se puede ver en la imagen siguiente.

cupon hostgator

hostgator cupon

Como vemos ahorramos $71,55, mucho de hecho. Tenemos que pagar alrededor de $214, se dividen entre 36 meses y tenemos unos 6 dólares por mes, que el intercambio precio a 4 euros más o menos. En forma con el costo de un paquete de tabaco tienen alojamiento de calidad para los blogs, así que el tabaco y a dar caña a WordPress. Por cierto si usted necesita un cupón para Hosgator y desea tomar ventaja de este descuento, aquí, dice " rebajade25 " sin las comillas por supuesto y disfrutar de un 25% en su plan de alojamiento.


View the original article here