Instalar wordpress fáciles de Hostgator

Si tiene configurado en nuestro nuevo servidor de dns, es hora de instalar wordpress.org para poder administrar nuestro blog con esta plataforma.


Antes de instalar wordpress en un servidor es una tarea tediosa, pero ahora las cosas son diferentes, entonces simplemente con unos pocos clics tienes wordpress instalado y listo para empezar a publicar.


Gracias a Hostgator puede hacer esta instalación muy fácil y simple porque su aplicación "fantastisco De lujo". Este programa es responsable de instalar muchos programas para nuestras necesidades, también puede desinstalar un clic, si es necesario.


La do de foma es bastante simple. Entramos en nuestro Hostgator CPanel y nos vamos al icono de la cara sonriente que dice Fantastico De Luxe.


Fantastico De Luxe


Una vez introducido simplemente hay que buscar el programa que desee instalar. En este caso están interesados en wordpress, a continuación, marcar y, a continuación, haga clic en "nueva instalación".


instalacion hostgator wordpress


Listo! Sólo tenemos que configurar las opciones generales para utilizar wordpress como la dirección URL del dominio, el título del blog, la descripción, el correo electrónico para estar informado, nombre de usuario, contraseña, etc..


Para entrar en el admin panel de wordpress sólo tiene que incluir esta dirección en tu navegador http://www.tudominio.com/wp-admin/, obviamente incluye el dominio con el que va a utilizar wordpress. A continuación, incluye el nombre de usuario y la contraseña como pusistes en el paso anterior.


Ahora sólo nos falta incluir la plantilla para nuestro blog e instalar plugins más necesario optimizar nuestro blog. Esto se verá en las siguientes entradas.