Lo que se necesita para ganar dinero en un mercado de 4,75 millones de dólares

Headway — The Drag & Drop Theme For WordPress

Halloween es una de las celebraciones más populares en Estados Unidos. Una encuesta de 8,526 consumidores, realizado entre 1 – 9 septiembre 2009 reveló una estimación del gasto total de 4,57 millones de dólares la mayor parte de ella está representado por los disfraces de Halloween, Halloween 2009 (fuente: CNBC.com). Esto es un gran pastel, ¿no? No sé cuánto de esto vino de ventas en línea, pero sé que es fácil de agarrar una pequeña porción del pastel sin demasiados problemas, como lo verá:


El año pasado, hicimos $840 + $170 (bono mercante), así que un poco más de $1000, en la que invertimos aproximadamente 40 horas de trabajo.

Sitios desde el año pasado: 4, en el que pasamos unas 4 horas para ajustar las entradas antiguas y agregar nuevos costumesNew blogger blogs: 6, que tuvo unas 3 horas para crear y rellenar con puestos con función de "hacer una página" de ShareASale (que permite filtrar los trajes por palabras clave, por lo que fácilmente puede hacer blogs de sub-niche como "trajes para los niños""trajes de bruja", "trajes de bebé", "parejas trajes" etc.) disfraces de Halloween nueva tienda afiliada: 1, en una plantilla de Halloween Joomla profesional ofrecida por JoomlaBear: para aquellos que deseen utilizarlo, puede descargarlo gratis siguiendo el enlace anterior. Este sitio tomó una hora para que, de $8 para comprar el nombre de dominio más $55 gastó en un alimentación importadora plugin para Joomla


Así, hubo 11 sitios, inversión de tiempo de inicial de 8 horas, además de unas dos horas pasó sobre el establecimiento de vínculos de la barra lateral de otros 10 sitios para la nueva tienda de afiliados y sobre el envío a algunos sitios de redes sociales.


Make Money Online Halloween BloggerDe los seis blogs de Blogger, sólo uno realmente despegó: el gráfico anterior muestra la evolución de su tráfico. Este blog en 9 ventas, contabilidad de 107 dólares, mientras que actúa como sitio de asistencia para el fabricante de dinero real en este proyecto.


Make Money Online Halloween Joomla Store
El almacén de Joomla, creado a finales de septiembre, se benefició de la bonificación de contenido fresca de Google, por lo que tuvo el primer ranking de página para unos trajes, traducir a 11 ventas y casi 90 dólares en comisiones de afiliados.


Make Money Online Halloween Costumes
Mejor sitio del año pasado fue la estrella del espectáculo. El tráfico empezó a subir desde julio, tras la muerte de Michael Jackson, cuando pensaba agregar un par de disfraces de Michael Jackson en el sitio. Desgraciadamente, todos los comerciantes corrían agotado tan rápidamente, que realmente no veo una sola venta antes de mediados de agosto, cuando reponen de sus existencias. Una vez que los trajes estaban disponibles nuevamente, ventas empezaron a despegar y noviembre tenemos un total de 199 ventas desde este sitio, contabilidad para $1800 en afiliados comisiones. Según mis estimaciones, para hemos perdido quizás 100 ventas debido a los muchos disfraces populares quedando sin stock durante la segunda mitad de octubre. En una Comisión promedio de 9 dólares por venta, verá que podría haber sido mucho mejor. Realmente eso prefiero AdSense – nunca sacan de su stock de anuncios;)

Sitio principal del año pasado: almacén $1800Joomla: $90Best Blogger blog: $107A sitio que fue raspado nuestro mejor Blogger blog contenido: $25 (gracias raspador, sea quien sea) todos los otros 8 sitios: 47 $dinero ganado: $2069
Bono mercante adicional: $250

Gran Total disfraces 2009: $2319


Este es un buen método para ganar dinero adicional de vacaciones, sin necesidad de esforzarse demasiado. Que podríamos llamar de enfoque del comercializador relajado. Muestra una vez más que cuanto mayor sea el pie, más fácil es obtener algo de ella sin demasiado esfuerzo. Por supuesto, más quieres, más hay que trabajar, pero esto es la belleza de marketing en internet: puede equilibrar trabajo y ganancias hasta que encuentre su felicidad.


Para 2010, tengo una nueva pregunta y un nuevo reto: cuánto dinero puede uno hacer con Halloween mediante el desarrollo de un sitio de autoridad y trabajando en él todo lo necesario para que sea realmente grande? A vivir y ver.


Si te gustó este post, por favor considera suscribirte a RSS feed.
Si desea recibir nuevos puestos directamente a su bandeja de entrada, puede suscribirse por correo electrónico.

¿Cómo acelerar enlace edificio sin huelgas de imán SpammingThe dinero con AlertPaySqip: Inicio negocio cielo o estafa?Ganar dinero en Internet con Bidvertiser

RSS feed | Trackback URI


View the original article here