Nuevos ADMAN promociones para ganar dinero con tu cuenta de Facebook, twitter, etc..

Como muchos de ustedes saben, hay un nuevo método llamado ADMAN con el que puede ganar dinero con Facebook, Twitter, etc., sin tener la publicidad de una sitio Web.

Para los que todavía no conocen este método, os recomiendo leer el post sobre Cómo ganar dinero con Facebook y Twitter?

En los últimos días he recibido dos mensajes de correo electrónico en el que anuncian le promociones que puede exponer a ganar dinero. Esto es bueno que ahora es que es un método que está activo.

Por otro lado lo que me ha gustado son las dos campañas en particular. Me gustó la manera de ganar dinero con ellos es por clic, es decir, cuando alguien haga clic en el enlace de la publicación que pones en Facebook o Twitter, usted ganará dinero.

Esta forma de pago me parece buena ya que no requiere que la persona que haga clic en la publicación se coloca en una página o realizar una compra, sino que simplemente con que haga clic en él y le hará ganar dinero con tu post en redes sociales.

La manera en que tales ofertas son a través de un correo electrónico de Adman. Explica la forma en que usted ganará dinero con él y una descripción de lo que va a anunciar que puede decir tus amigos a través de tu estado en Facebook o Twitter. También le recuerdo que con ADMAN plugin para firefox también verá muchas más ofertas para que venga al correo.

Todas las opciones aparecerá también en el correo electrónico para que puedan compartir esta promoción. Verá de la siguiente manera:

adman ganar dinero con facebook twitter

Todo lo que tiene que hacer es clic en el enlace de acuerdo con la forma con la que desea compartir esta promoción para ganar dinero. Aparecen automáticamente su cuenta en la red social que ha elegido con la publicación del nuevo vínculo.

Como se puede ver es una forma rápida y sencilla con la que usted puede ganar dinero fácilmente.

Por lo que están mejor informados, comenté las dos promociones que han llegado a mi correo de ADMAN.

El primero fue un LEVIS nuevos que han llevado al mercado y a comprarlos te dan un top de Levis. Es algo que puede ser de interés para tus amigos o simplemente puede hacer clic en ese vínculo registrar para obtener más detalles del tema. Lo que se paga en este rango es 0,18 euros cada vez que un amigo suyo, haga clic en el vínculo. De fácil…

A modo de ejemplo muestro cómo la promoción que enviaron desde ADMAN en mi perfil de Facebook es:

promoción levis adman

Es la segunda promoción en el nuevo Audi A3 "original". En este caso te pagan 0,16 euros por cada clic al enlace de la fuente (se puede ver el ejemplo en la imagen superior para ver cómo el enlace). También en este caso se ofrecen dos formas de compartir este enlace: Orkut y MySpace.

El ejemplo de como se publica en facebook que esta promoción es:

promoción Audi A3 adman

Como se puede ver es muy fácil de ganar dinero a través de Facebook y Twitter sin tener un sitio Web donde poner publicidad para ganar dinero extra. ADMAN publicar anuncios directamente a su perfil y ganar dinero con las acciones de tus amigos están en ellos.

Si aún no ha aplicado para ADMAN y se muestran interesados en probarlo, esta es su Web: ADMAN.


View the original article here