Marketing de afiliación como Sisif Y Damocles

Afiliado de marketing en pocas palabras es bastante parecido a esto: tiene un sitio, unirse a una red de afiliados, elija comerciantes, elija banners, mostrarlos, obtener tráfico, pagan, comprar Ferrari, comprar casa grande, tomar fotos con ustedes en la Ferrari cerca de su mansión, vender novatos sus métodos, vivos felizmente siempre.


¿Si fuera ese fácil, cómo viene algunos de nosotros todavía están impulsando su Citroen viejo bueno? No que no me gusta mi coche, pero no he lo compré de afiliados marketing dinero, lo que es seguro. Si es nuevo en marketing en internet, probablemente buscan modelos a seguir: si este o aquel chico no más de $100 – 500 dólares al mes en su primer año y ahora son millonarios, estoy en el camino correcto porque también estoy haciendo ahora 100 dólares al mes, por lo que todo lo que necesito es seguir trabajando y esperar el momento de pasar y hacerme rico.

Bueno, esto es teoría y es el "demo" de marketing en internet como te vendió por personajes oscuros, por los llamados "gurús": el gurú de la pérdida de peso, el gurú en línea de hacer dinero, el sueño y get gurú Rico y así sucesivamente. En realidad, puede aprender más de mitos e historia. Dos personajes, Sisif y Damocles son el resumen perfecto de la vida del comercializador de internet. Le explicaré por qué en un segundo, si usted no tiene por ahora.


Damocles es un personaje en la antigüedad griega, que sigue siendo famosa por una espada. Un día, Damocles fue ofrecido por Dioniso, el tirano de Siracusa, la oportunidad de cambiar de lugares para un día. Damocles disfrutó mucho de su nueva vida como un rey, y sólo al final del día se dio cuenta que durante todo ese tiempo, una espada fue colgado directamente por encima de su cabeza por un pelo.


¿Qué tiene que ver con el marketing en internet la espada de Damocles? Por ejemplo, alguien podría hacer clic en los anuncios como locos para que se excluyen los programas PPC. O podría despertar un día con todos tus sitios Web inyectados con malware y antes de tener la oportunidad de limpiar el todo, la patrulla de calidad de Commission Junction excluiría le de su red de afiliados sin siquiera parpadear y sin darle la menor oportunidad para explicar que no fue su culpa, como usted no es un especialista de seguridad de red. Si crees que le sería al menos pagan las cantidades que tenía en sus cuentas con esas redes, que otra vez: usted no! Por lo tanto, siempre estará en riesgo de perder ingresos virtuales del mes pasado. Si eres nuevo, incluso pueden perder ingresos de la mitad del año, ya que puede no haber alcanzado el umbral de pago aún.


Ahora, Sisif entra en nuestra historia. Sisif proviene de la mitología, y fue condenado a empujar una enorme roca hasta la colina. Cuando casi alcanzó la cima, la roca se hundiría a la parte inferior de la colina y Sisif tendría que empujarla una y otra vez, para toda su vida, que es igual a una eternidad en aquellos tiempos.


¿Por qué Sisif? Simplemente porque cuando CJ pateó el Penal, culo del inyector de malware, fuera de su red, tenía unos 1000 enlaces de afiliado, si no más, que ahora tienen que reemplazarse con vínculos a los comerciantes de otras redes de afiliados. Tienes que hacerlo rápido, porque pierde ventas con cada hora que gente compra de enlaces que no ya le están generando ingresos.


Añadir a este algunas ideas sobre cómo Google perfiles SEOs, ver si usted coincide con este perfil SEO y tiene toda la imagen de lo que siente ser un comercializador de afiliados.


Si ahora ya estás pensando que los puestos de trabajo de nueve a cinco son mejores, por favor, tenga en cuenta que la espada de Damocles que es demasiado y puede caer en la cabeza en un momento dado, sin importar lo bueno que puede ser el trabajo de Sisif, o cuál puede ser su posición en esa empresa. He visto gente despedido sin explicación; en realidad esa fue la chispa que me dé mi espalda a empleos corporativos para bien determinado.


Así que, ¿qué crees es mejor: trabajos regulares o marketing en internet?


¿Hace triste? Aquí es una foto motivacional que te vas. Supongo que la chica trabaja que en la hamaca en la piscina:

Make money in hammockGanar dinero en hamaca

Si te gustó este post, por favor considera suscribirte a RSS feed.
Si desea recibir nuevos puestos directamente a su bandeja de entrada, puede suscribirse por correo electrónico.

Lo que Joel nunca conté ganar dinero con amigos de AdSenseBlogrollMake para hacer MoneyHow A mantenerse alejados de las estafas de Marketing en Internet