Las mejores sugerencias para Twitter (nivel básico)

consejos TwitterSin duda Twitter se está convirtiendo en (si no es ya) en una herramienta de comunicación y promoción imparable entre personas.


Cada día nos dan datos que se han recopilado desde Twitter, programas nos dicen acerca de las novedades que se han publicado en cualquier Twitter, etc..


Por eso he decidido comenzar una serie de artículos sobre Twitter, que irá de información básica para conocer los términos que se manejan en Twitter, a consejos para usar Twitter como una herramienta de promoción para su negocio.


En el primer artículo de esta serie, voy a hablar sobre los términos básicos de Twitter.


Esta es la opción que permite compartir un artículo, noticias, Web, blog, etc. con nuestros seguidores en Twitter. Si desea hacer un retweet de cualquier artículo te gustó le puede hacerlo de varias maneras. Si estás en la página del artículo, y esto tiene una opción para compartir, puede dar al botón para este fin y se publica automáticamente en su pared para twitter. Si esto no tiene esta opción, también puede hacer un retweet a mano. Para ello tendrá que publicar un nuevo Tweet con el comentario que desee y, a continuación, añadir el siguiente texto al final de la publicación: "RT @ nombre de usuario", donde @ nombre de usuario es el usuario de Twitter de la persona que ha publicado el artículo. .


Si desea utilizar su cuenta de Twitter para promocionar cualquier sitio Web o producto, más recomendable es que siga las personas que están relacionadas con el mismo. Así, cuando a la notificación que sigue, al ver que publicar contenido similar, será más probable que deciden también te sigan.


Cuando desea compartir un vínculo propio o fuera de Twitter, vale escribir la dirección de esa página o artículo que desea compartir en la nueva publicación. Lo único que esto tiene un inconveniente, claro y es que Twitter sólo permite 160 caracteres publicar, por lo que tendrá que intentar limitar esa dirección al máximo para que deje que sala para el resto del mensaje desea acompañar el artículo. Hay que abordar la disminución que, de una dirección que puede ser largo, de nuevo le otro mucho menos extensa le lleva al mismo destino. Puede utilizar por ejemplo el servido http://bit.ly


Para publicaciones que pones en Twitter se convertirá en algo que induce a seguir por el resto de Twitter te sigan es importante tener en cuenta una serie de consejos que pueden ayudarle a ser "más amado" entre sus seguidores:

No limites a publicar artículos en tu blog, o la promoción de sus propios productos.Trata de publicar artículos interesantes que se puede ver por la red con contenido del tema principal que sus seguidores están preocupados.Trato de hacer retweets que otros aficionados nos vemos como una persona activa y no tiene ningún problema en compartir los artículos de otros de manera desinteresada, sin esperar nada a cambio, simplemente porque el contenido te parece interesante.¿No necesita sólo registrar artículos o enlaces a sitios Web, también puede enviar preguntas para alentar a sus fans para crear una especie a través de las respuestas a ese Tweet de conversación.

Es muy interesante y puede ser productivo para su negocio o sitio Web, realizar un seguimiento de las reacciones que se están llevando las publicaciones en Twitter. Necesita saber cuántos de estos Tweets están siendo leer, que siguen retweet alineados o comentado. Para ello puede utilizar: tweetdeck.com.


Espero que estos consejos básicos ha sido interesantes. Las siguientes publicaciones en Twitter va a subir de nivel para dar consejos y trucos más específicos para acciones específicas.


Te aconsejo que sepa que usted puede seguir este blog a través de su cuenta de Twitter que se publican artículos que está escribiendo en el blog, así como otros contenidos interesantes. Sólo tiene que agregar la cuenta de Twitter dinerofacilparati.com.


View the original article here