Bux.to estafa hasta compra de anuncios.

En este blog he hablado mucho sobre el método de Bux.to. Por mucho tiempo fue el mejor PTC que existen y podemos decir que revolucionó el mundo de este tipo de métodos para ganar dinero en Internet, haciendo que muchos de los que trató de imitar su estilo surgieran cada día.

En estos tiempos llegamos a peores momentos... Cada vez que se hizo cargo de pago y recibieron todo tipo de denuncias de personas que exigen el pago había estado esperando durante varios meses más de lo acordado.

Finalmente tuvimos el peor extremo que desde entonces no hicieron ningún pago (al menos la mía y todas las personas con quienes tengo contacto y están en ese método, así como todo lo que he leído por ahí).

Después de haber pagado una cuenta Premium (en los momentos de esplendor de este PTC) y acumulado una aceptable cantidad de dinero, llevo más de dos años a la espera de este pago, que descarté totalmente la idea de lo que me paga.

bux.to timoComo supongo que no voy a pagar este dinero, he decidido utilizarlo para poner anuncios. Tengo que decir que el dinero ha acumulado en Bux.to, se puede utilizar en comprar anuncios entonces personas verán y presiona por dinero.

Por un lado no me hace reír, porque decir que estoy dando dinero a un método que no valen nada, pero por otro lado mucho fastidio la idea de dejar el dinero acumulado allí sin ningún tipo de uso. Por lo tanto, si la podía usar para promover cualquier campaña, bien mejor que tirarlo.

Otra idea es que quería dar la posibilidad de poner un anuncio en cualquiera de los lectores de este blog, pagar lo que cuesta por ejemplo 1000 clic en su anuncio. Por esta razón, antes a dar lejos, tuve que resultados de la prueba.

A continuación, le diré que comprobando los resultados para poner un anuncio en Bux.to concluiré diciendo que son una estafa. Ya no me refiero a conseguir conversiones a esta campaña, pero sólo por el número de clics recibidos en comparación con lo que supuestamente pagado.

Lo decidí comprar dos campañas (uno con una separación con la otra semana) anunciando un vínculo. Compré 1000 clics por ese anuncio.

Cuando apruebe su aviso, enviará un correo electrónico diciendo que ya ha sido publicado. Lo curioso es que 3 minutos más tarde recibirá otro diciendo que su campaña había terminado, es decir, que ya han hecho 1000 enlaces sobre el anuncio.

Viendo el gran número de usuarios que tienen este método y todavía siguen confiando en él, que tan sólo tres minutos más tarde no sea raro, ya que hay mucha gente haciendo clic en anuncios cada vez.

La diversión fue cuando realmente la cantidad de clics que se ha producido. Para hacer este uso un método denominado Linktrackr, que hablé en el artículo sobre cómo tomar el control total de los vínculos. Mediante este método puedo saber qué pasos se han hecho en cada vínculo y que han ocurrido desde estos enlaces (una parte de mucha más información).

La sorpresa fue cuando comprobé que sólo 204 clics se hizo en una de las campañas (para el que había comprado 1000 clics) y en los otros 224.

Es decir, que él había "pagado" por 1000 clics y sólo realiza 200 en cada uno de ellos. Donde han ido a los otros 800 clics para cada campaña???

En última instancia, ni sirve de anuncios para invertir el dinero acumulado en Bux.to, no te vas a recuperar que obtendrá unos cuantos clics de la ofrecida.

Hace tiempo, recomiendo plenamente no utiliza Bux.to y aún ahora hacer todavía más.

También, la conclusión es que no puedo utilizar este tipo de anuncios para dar a cualquiera de los lectores de dinerofacilparati.com (ya que no sería justo para usted). Por lo tanto, como ya tienen cierta competencia pronto para los que está suscrito a través de la suscripción a la lista sería interesante que me den una idea. ¿Qué puedo dar un posible concurso?


View the original article here