Nuevo concurso para obtener un Ipad gratis!



Premiosfaciles (P)

Un nuevo concurso que él puede ganar un Ipad gratis si así se ha anunciado el ganador.

Este concurso ha sido la iniciativa de web ideas4all.com y promovida por el sitio Web que se quiere ganar dinero con sus compras que realice en Internet: beruby.

ipad gratisLo malo de la competencia es que se reduce a un selecto grupo de usuarios y estén registrados en ideas4all entre el 1 de diciembre y el 13 de febrero y todavía no han publicado ninguna idea en esta página.

Si estás en ese grupo, puede sentirse afortunado porque podrá participar en el concurso. Además no creo que muchos son personas que cumplen con estos requisitos, por tanto, jugar contra competidores menos.

La forma de participar es muy sencilla, solo hay que publicar cualquier idea (o varios) en la web entre 3 y 13 de marzo.

Al finalizar el plazo se elegirá el más original y el desea que los creadores de Ideas4all. Esto va a ganar un Ipad gratis.

También hay un segundo premio con el que podría ser un Free ipod Shuffle también.

Puede esta voluntad de noticias no afectan a que no está en el grupo que he mencionado, pero puede afectar si no estás registrado en beruby, donde, como puede ver, concursos de diversos tipos están publicando. Además usted también beneficiarios de las ventajas de este método, que se puede leer en el artículo sobre ganar dinero con beruby.

Buena suerte a los que puede participar!

iPhone Autoladekabel


View the original article here