Grandes descuentos para sus vacaciones y para todo tipo de actividades.

Durante este tiempo con el blog, he hablado de varios sitios que ofrecen descuentos en tu ciudad para realizar actividades como comidas en restaurantes, spas, tratamientos de belleza, actividades de aventura, alquiler de coches, etc..


En otras ocasiones he hablado, por ejemplo, alcalde y incluso Cómo ahorrar en sus vacaciones de verano con Beruby.


Esta noche he estado visitando sitios Web más para decidir qué hacer en el verano y me he topado con LetsBonus. Este sitio Web ya era conocido, pero en realidad no había dejado de mirar cuidadosamente.


Se me ha ocurrió por un lado, y son las buenas ofertas que he encontrado para hacer este verano. Tenemos que empezar desde el principio...


ofertas y descuentosLetsbonus es otra empresa que ofrece descuentos de los que he hablado al principio para llevar a cabo las actividades. Estos descuentos son válidos para la compra de un día. Esto significa que estarán activos durante un día en el que tienes que comprarlo si desea aprovechar las ventajas de estos descuentos hasta 70%. Después de comprarla tienes 6 meses para pasar el cupón que se le enviará al correo electrónico con la que has comprado.


Digo que es nuevo, pero como veo en su sitio Web, que han recibido el Premio a la mejor tienda E-commerce. Por lo tanto, podemos decir que es un sitio Web confiable con muchos seguidores.


Una de las características que distingue a LetsBonus de otros sitios Web, como alcalde, es que también ofrece paquetes de vacaciones. Estos paquetes son los típicos que incluyen cualquier extra como un coche de actividad o alquiler de aventura, alojamiento y transporte (avión, tren o lo que sea) durante sus vacaciones.


Para poner un ejemplo, en este tiempo que me he interesados dos ofertas. Esperamos que dentro de un par de meses que no escribo a diciendo que soy uno de esos destinos. Ofertas verano me han señalado a la atención son:

Viajar a cabo verde, que es lo que llaman el Caribe africano 7 días / 8 noches por 538 euros. Incluye el vuelo aéreo, estadía en un hotel de 4 no estrellas menos, viajes, seguros, guía turística y tendrá forma de Hoteles todo incluido. Creo que una oferta es suficiente tentadores, por el que tengo 20 horas a pensar así!Viaje a Finlandia 7 noches con vuelo, hotel y coche de alquiler para todos los días para 560 euros. También es muy sabroso.Además hay muchos más que son menos costo pero también muy vistosas como: 3 noches en un hotel 4 estrellas con spa incluido en Malta por 78 euros, 2 noches en Santillana del Mar con un tipo aventura rafting, descenso de cañones, etc., incluyendo 62 euros, etc..

Como comentó, esto es lo que diferencia a Letsbonus otros, pero también tiene más asequible ofertas para actividades y digo realizar más a menudo. Por ejemplo, en Madrid hoy en día son las siguientes ofertas:

40% en el espectáculo de Joaquín Cortes.80% en un dental.50% en la comédia musical blanqueamiento "Pegados".45% conducir un Porsche en un circuito.60% para un curso de pintura al aire libre.7 días gratis para una suscripción en Meetic. "Se trata de descuento 100% totalmente gratis!.63% para un cambio de look.50% en el menú de alimentos Tailandesa.63% en el tratamiento de la firmeza a su rostro.60% en un viaje a los Pirineos de Huesca en dos noches para rafting degustación.

Estas son las ofertas de hoy, que son válidas para la compra de 24 horas. En otras palabras, mañana será cambiar y poner otros diferentes. Como puede ver hay muchas ofertas para una sola ciudad. He seleccionado Madrid, pero también hay ofertas para todas las provincias y ciudades fuera de España.



También otra cosa interesante sobre Letsbonus es aprecia la recomendación que se puede hacer para sus amigos y recompensa para el mismo. En Letsbonus quieren que todo el mundo los conoce y por qué proporcionar algo que supera a otras empresas dedicadas a este mismo tipo de ofertas. Si recomendaría Letsbonus a alguno de tus amigos (hay muchas maneras de hacer que descubrirá cuándo registrarse gratuitamente), en el momento esta compra algo te pagan 5 euros para el crédito gastar en la actividad que desee. Pero esto no es todo, y que es donde va más allá de que, el caso es que también dan 5 dólares a su amigo. Así que imagino que compra unas entradas al teatro con un 70% descuento que hace que el precio es de 6 euros. Si usted recomendaría a su pareja o un amigo suyo, dará a cada $ 5. Por lo tanto tiene entradas de teatro por 1 euro cada uno.


Lo malo de esto es que, salvo en el caso de los paquetes de vacaciones, las ofertas son válidas para un día. Recuerdo que me dijo un amigo que compró en Letsbonus una oferta saltar en paracaídas al 70%. Esto es algo que quiero que este año sí o sí, por lo tanto, fui corriendo a la página comprarlo. Cuando entró ya había expirado la oferta debido a habían pasado el 12 por la noche. Por lo tanto, decidió que es signo para su lista de correo. De esta manera le envía un correo electrónico todos los días con ofertas en la ciudad de su elección. En breve todos los días puede ver si hay algo que te interese aprovechar este descuento.


Recomiendo que descubrir por sí mismo esta página, si ella no hacía. Para esto puede ir a la página y rellenar un formulario simple en el que tienes que poner la ciudad desde la que desea descuentos y su dirección de correo electrónico enviar tan ellos allí todos los días sin tener que estar entrando en la web. Ir a la página de LetsBonus.


Espero que te sirva la información y que les sea útil, hasta ahora, para pegue unas vacaciones al menor precio posible , ya que se envía!