Concurso cuenta Premium Spotify gratis en Qustodian.

Durante el día, Qustodian, el método para ganar dinero con su teléfono móvil, ha creado un nuevo concurso que tiene opción de ganar una cuenta Premium de Spotify durante un mes.


Para los que aún no se sabe, yo diría que Qustodian es un método que te paga para leer mensajes de teléfono móvil, pero también puede leer los mensajes en el equipo sin tener móviles gracias al truco de Qustodian que se puede ver haciendo clic en el vínculo anterior.


En esta ocasión continuar a animar a la gente a unirse a Qustodian y que nos motivó los que ya son de mucho tiempo, han puesto en marcha el concurso en el que regala 5 cuentas Premium de Spotify libres.


La forma de participar es muy sencillo y fácil. Siga estos tres pasos:

Hazte fan de la página de Facebook de Qustodian. Simplemente porque se irán haciendo el seguimiento del sorteo y por lo tanto, se debe ser un ventilador para ir a seguirlo y incluso a participar.La misión del concurso es crear de manera más original, Qustodian Q. Si vas a la página de Qustodian, verá el formulario que tiene el q en el logotipo. Una vez que haya configurado, entrar en la página de facebook de Qustodian y publican la foto de la q en la pared, incluyendo su información personal (nombre completo).Por último, en su cuenta de Qustodian (tienes que estar registrado en el método) debe haber completado sus datos. Se encontrará en la opción YOAD que verá una vez dentro de su cuenta. Más que nada es encontrarlos cuando le resultes ganador y saben perfectamente a quién contactar.

Eso es lo que tienes que hacer para participar.


Pongo algunos de los ejemplos que ya han sido publicados en la página de Facebook para que se haga una idea:


El plazo será hasta el 5 de junio, es decir, obtenga sólo 4 días dejar volar nuestra creatividad, que lo va a ser las imágenes más originales.


Te anima! Más que por el premio, para la diversión de simplemente participar y ver lo que la gente decir acerca de sus creaciones en el muro de facebook.


Si no está registrado en el método, puede hacerlo a través de su sitio Web: página de Beruby. Además también puede ver más información en el artículo sobre Cómo ganar dinero con su teléfono móvil.


Buena suerte a todos!


Sería divertido si alguno de ustedes trabajando, deja un comentario en esta entrada y así poder apoyarte desde el muro de Facebook.