Cómo obtener un cupón gratis para Facebook de $ 50.

Como estaba de moda publicidad en Google Adwords, ahora lo que las personas utilizan para promocionar sus negocios o sus sitios Web es publicidad en Facebook.


Este anuncio aparece en la columna de la derecha de cualquier página o perfil de pared en la que se introduce en Facebook.


La gente de esta publicidad para conseguir más visitas a una página que se suelen vender un producto, o simplemente tratar de atraer más lectores para tu blog.anuncios facebook


Lo que traigo hoy es una forma de obtener un cupón de 50 euros para Facebook libre de publicidad.


Lo que tienes que hacer para conseguir este cupón de publicidad gratuita se en el sitio:



http://Qapacity.com/Promote/Facebook/


y realice los siguientes pasos:

Crear un sitio web gratis en Qapacity.Conectar su cuenta de Qapacity con tu cuenta de Facebook. Una vez creada la cuenta, lo puede hacer que una forma muy sencilla.Es decir, en unos días recibirás el cupón en su correo electrónico.

Todo el proceso será rápido, excepto que se tarda en enviar el cupón, pero tendrá que cumplir una serie de condiciones para obtener el cupón de Facebook gratis:

Las personas que pueden obtener el cupón será uno de estos países: España, India, Polonia, Rusia, Japón, Alemania, Portugal o Holanda será para las personas que abra un anunciante nueva cuenta en Facebook (es muy fácil de hacer).Tendrá 90 días para activar y pasar su cupón.

Como mi propia experiencia de cuando usé el cupón que me dio, os digo que puede dejar rentable. Si bien pensar qué anuncio va a y hacer tan reflexión acerca de lo que fue realmente los usuarios interesados en visitar Facebook, puede obtener buenos resultados.


Recuerde que una vez que pasó 50 euros de crédito que obtiene con el cupón, puede cancelar el anuncio para no seguir pagando. Esto lo puede hacer con un simple clic, por lo que no va ser ningún problema si no desea continuar con la campaña con dinero "real".


Muestro un ejemplo de anuncio de Facebook:


anuncio de facebook


Espero que puede obtener el código de Facebook sin problemas y que se traen buenos resultados para el propósito sugiere el mismo.


Le agradecería que si, a continuación, utilizar este artículo para contarnos sus experiencias con la publicidad de Facebook a través de los comentarios.


View the original article here