Consejos y trucos para escribir un artículo o un boletín con éxito.

Por lo que al escribir un artículo como un boletín a sus lectores, hay varias cosas debe tener en cuenta si desea que este artículo a ser del agrado de los lectores y así poder lograr los objetivos que se propone el mismo.


En este artículo quiero escribir una serie de puntos que considero muy importante al escribir un artículo o Enviar un boletín a sus lectores. Tras estos puntos estás más probabilidades de causar un gran impacto en los lectores.


Esto puede hacer que obtener más referencias a algún método de ganar dinero en Internet, para obtener más ventas de un producto en particular para conseguir que la mayoría de la gente que los lectores de tu blog, etc..escribir artículos de éxito


Vamos al desorden. Voy a dividir en dos puntos: consejos para escribir su artículo/boletín y preguntas debe hacer antes de publicarlo o enviarlo definitivamente.

Artículos que tienen más éxito son un mensaje conciso, directo y con un objetivo claro. Hay que ser claro acerca de lo que se obtiene con tu artículo y guía a hacerlo.Es importante utilizar un lenguaje claro y sencillo . Si utiliza una forma de escritura muy compleja puede estar perdiendo la lectores entre el público más jóvenes o personas que no están muy informadas sobre el tema que se está hablando. Por lo tanto, escribir creo que cualquiera que lea tendrán que entenderlo.El párrafo primero será la más importante será el que hará que los usuarios leer tu artículo o mover a otra página directamente. Puede comprobar si encuentras un artículo de interés para usted y cuando empiezas a no leerlo ganchos directamente, sin duda no llegas al final de la misma.Menvitar a la acción. La forma en que haya terminado su artículo será tan importante como el primer párrafo. Esto está relacionado con el primer punto en el que hemos visto sobre lo que queremos lograr con nuestro artículo. Si desea obtener más lectores, en este último párrafo invitamos lectores a registrarse en nuestro sitio. Si queremos obtener más ventas, indicaremos ellos claramente cómo puede comprar fácilmente en el artículo que estás promoviendo, etc..Debe tener la información más importante en la primera pantalla, que lucen sin tener que ir la página. Se muestra que hay muchas personas que no pueden desplazarse hacia abajo de la página y son sólo en lo que se ven a primera vista. Se debe recibir la información más importante en esa parte.Imágenes deben ser establecer correctamente el título y el atributo alt. De esta manera si hubo un problema en la carga de la página, en lugar de la imagen, sería un texto descriptivo de la misma, no el típico símbolo de error esa mala imagen. También permite para indexar por motores de búsqueda como contenido del artículo. Por lo tanto, poner una palabra clave como el título de la imagen.Tomar el tiempo que va a enviar el artículo o boletín. Esto es algo importante que normalmente no se toma en cuenta. Debe conocer a sus lectores para saber de donde provienen la mayoría de ellos. Tenga en cuenta que hay horas que es más propenso a buscar en internet leer artículos de interés. Tendrás que encontrar ese momento de acuerdo al país donde es la mayoría de los lectores. Puede utilizar muchas herramientas en las estadísticas de la página para comprobar esta información.

pensar antes de publicar


Una vez que has escrito tu artículo siguiendo estos consejos, es hora de publicarlo. Antes de hacerlo te paras a pensar un poco y se ejecuta en los siguientes puntos a comentar a ver si el artículo es correcto y está destinado a tener éxito.

¿Mi artículo tiene algunos errores de ortografía? Esto es muy importante ya que da muy mala imagen cuando estás leyendo un artículo ver faltas de ortografía. Es normal que cualquier despido siempre allí, pero leer un artículo que está lleno de estos fallos, en muchos casos hará que los lectores no llegaron hasta el final y tu blog perdieran credibilidad. ¿Si no está seguro acerca de si tiene errores o no, utilizó la palabra o escribir tu artículo en Chrome, ya que ambos tienen herramientas para corregir los errores de ortografíaestoy transmitiendo claramente al usuario lo que quiero? Dejar de leer el artículo y ver si es comprensible por todos. Tenga en cuenta que cuando se escribe sobre un tema, saben mucho, pero tal vez algunas personas no lo hacen, entonces preguntan a sí mismo si es un texto que se entenderá. Puede hacer pruebas incluso dejan a leer a un amigo que le diga si es claro todos. ¿he creado enlaces internos? Una vez que el texto se ha escrito, es el mejor momento para echar un vistazo y detectar esas palabras clave que podrían servir como un enlace a otros artículos que has escrito antes. Esto fomentará la accesibilidad de su sitio Web y disminuirá el porcentaje de rebote (personas que abandonan su sitio Web en la primera página).eltexto es demasiado largo? Hay veces si un artículo es muy largo, que puede aceptas que separa en dos. ¿es claro mi invitación a la acción? Tengo que volver a leer el último párrafo y ver si realmente invito a los lectores a realizar la acción que quiero con este artículo. Cuando alguien está terminando de leer un artículo, involuntariamente se pregunta lo que será después de leerlo. Hacer tan fácil hacer lo que gustaría a tí que hiciera el favor. ¿utiliza palabras clave importante? No hay que descuidarse ni que artículos tendrán que ser leídos y indizada por motores de búsqueda también. Hacer las cosas fáciles para que puedan entender una simple mirada de qué artículo trata de personas. Para ello tras la lectura dará una revisión para resaltar en negrita las palabras clave que consideramos más importantes para una rápida comprensión del artículo.

Está claro escribir un artículo de éxito no es tan fácil que usted tendrá que pensar muchas cosas antes de hacerlo. Puede ver muchos de los artículos en algunos de los más importantes blogs y ver los que siguen por lo general estos puntos.


Después de leer estos puntos, ¿considera los artículos están destinados a tener éxito o creo que debe estar un poco más a pensar antes de enviarlos? ¿Lo que otros puntos que creo que sería importante y no han nombrados en este artículo?