¿Cuánto debo cobrar por mis servicios Freelance? [Pedir Lifehacker]

Lifehacker querida,
Después de años de trabajar como un esclavo corporativo, he decidido dar el salto y huelga de mi propia como autónomo. Ya tengo algunas personas interesadas en mi trabajo, pero no estoy realmente seguro cuánto cobran. ¿Puedo configurar mi tasa basada en lo que otras personas están cobrando? O ¿cómo llegó a mejor precio a cobrar?


Gracias,
Mordido por el fallo Freelance


Estimado mordido,
Felicidades y Bienvenido al mundo apasionante de trabajar por sí mismo. Poner un precio a los servicios es uno de los mayor desafíos que enfrentan traductores autónomos. No desea establecer su velocidad tan baja que no prosperar su negocio, y va a ser difícil de subir los tipos más tarde cuando su negocio se vuelve más establecido, pero tampoco desea colocarlos tan alto que ahuyentar a los clientes. Presentamos algunos consejos sobre el establecimiento de lo que debe cobrar. Montar un lápiz y papel, porque vamos a estar haciendo algunas matemáticas.


Sueldo: ¿cuánto desea ganar (pagar usted mismo)? Puede echar un vistazo a su salario actual o visite un sitio como Salary.com encontrar salarios comparativos. Supongamos, por ejemplo, que desea tomar la casa 45.000 dólares al año. (Si usted contratar alguien para ayudarle, también agregar una línea de sueldo del empleado, pero por el bien de este ejemplo sólo quedo con un funcionario — usted.)


Impuestos: cuando esté por cuenta propia, deberá cubrir sus propios impuestos. El IRS tiene información útil sobre el trabajo por cuenta propia y de impuestos, incluyendo una hoja de cálculo (PDF) para el cálculo de impuestos estimados. Como regla general, sin embargo, puede simplemente agregar un factor de 15% a su salario para cubrir las contribuciones fiscales. En nuestro ejemplo, 15% veces que el sueldo de 45.000 dólares es $6750. Agregar estos juntos, nuestro nuevo salario con impuestos es $51,750.


Overhead mensual: los costos de carga son los que usted podrá incurrir en el negocio. Dependiendo de su situación, estas pueden incluir:

Arrendamientos de RentUtilitiesOffice suppliesPostageAdvertising o marketingTelephone feesInsuranceAuto

Tally estas todo y multiplicar por 12 para obtener su carga anual. A continuación, agregue en los gastos anuales, tales como las compras de equipo o software. En este ejemplo, vamos a decir que es de 12.000 dólares.


A continuación, saber cuántas horas de trabajo que cada año. Podría tomar 40 horas a la semana y multiplicar por 52 semanas para llegar a 2,080, pero debe también cuenta de vacaciones, días enfermos y vacaciones. Cameron S. Foote en el lado de creatividad de negocios sugiere 1.920 horas, contabilización de 48 semanas de trabajo.


Debe restar tiempo no facturable: tiempo que pasarás cada semana haciendo cosas como la caza de nuevos clientes o presentación de trámites que usted no puede facturar a un cliente. 20% es una buena regla general para esas horas no facturables, así multiplicar por sus horas anuales anteriores. En nuestro ejemplo, el total de horas facturable es ahora 1.152.


Ahora agregar juntos los costos de sueldos y gastos generales. En este ejemplo, es el salario de $51,750 con impuestos más sobrecarga de 12.000 dólares, para un total de $63,750.


Dividir $63,750 por horas facturables 1.152 nos da una tasa horaria de $55.34. Pero todavía no estamos hechos!


También deseará agregar en un margen de beneficio de entre 10% y 30%. El margen de beneficio le ayuda a que construir una reserva para cuando se frena negocio. Puede que no necesita agregar en un margen de beneficio debido a que va dibujando un salario, pero la ganancia adicional es esencial para el crecimiento futuro y también para la obtención de préstamos.


Supongamos que queremos una ganancia de 20%; 20% de $55.34 es $11,07, por lo que su tasa horaria nueva, final es $66.41. Definitivamente puede ronda a $66 o 67 $.


Cargando por proyecto: si no desea facturar clientes con una tasa por hora, todo lo que necesita hacer es estimar cuánto tiempo podrá gastar en un proyecto y, a continuación, multiplique por su tasa horaria para obtener un precio puede citar su cliente.


Tenga en cuenta que el cálculo de la tasa de precisamente de esta manera es realmente importante si desea que su negocio freelancing tenga éxito, porque se basa en sus necesidades y los costos reales. Mientras que usted puede ver otros con tasas más bajas de lo que usted (también verá mucho más superior, sin duda), evitar el error común de freelancer nuevo de sus servicios de precios tan bajos que pronto se asusta al viejo mundo corporativo 9 a 5.


Puede intentar otros métodos para establecer su velocidad, como marcado hasta su actual salario (por ejemplo, si ahora hace 15 dólares la hora, la carga doble, o $30) o simplemente dividiendo cuánto desea ganar por el número de horas a trabajar, pero no recomiendo porque no son realistas; que no tengan en cuenta sus gastos cotidianos o representan el éxito a largo plazo.


Y esto es lo que deseamos. Buena suerte con tu nuevo esfuerzo!