Breaker le recuerda a tomar descansos o ir al trabajo [descargas de Windows]

Breaker Reminds You to Take Breaks or Go Back to WorkWindows: Breaker es un temporizador que le avisará cuando es tiempo de tomar un descanso o realizar un seguimiento de cuánto tiempo ha estado trabajando, dependiendo de cómo configurarlo. Programar su "tiempo de trabajo" y voy a decir cuándo dejará de funcionar. Establecer un "tiempo de descanso" y la aplicación le recordará que debe volver a trabajar.

Si usted está seguimiento de su productividad, puede indicar a realizar un seguimiento de cuánto tiempo han estado trabajando y le alerta cuando es el momento de parar y tomar un respiro y luego nuevamente cuando su tiempo para volver a trabajar. Interruptor se puede establecer con cuánto desea trabajar antes de las alertas de app, cuánto tiempo debe durar el salto, y la frecuencia con la app debe repetir esos dos ciclos.

De esta forma, el app es lo suficientemente flexible como para utilizar con el estilo de Pomodoro, donde debe trabajar intensamente para 25 minutos y luego tomar un minuto 5 romper, pero también flexibilidad suficiente para 20-20-20 regla, lo que dice cada 20 minutos mirar en una pantalla de ordenador, debe tomar un segundo 20 break y mirada a un objeto de 20 metros de distancia para reducir la presión sobre los ojos. Independientemente de qué técnica de productividad utilice, o si ha creado su propio, puede ayudar Breaker.

Breaker es libre y sólo Windows. Necesitará de Microsoft.NET Framework 2.0 para instalar.

Breaker | Davide VitelaruYou puede llegar a Alan Henry, el autor de este post, en alan@lifehacker.com, o mejor aún, seguir en Twitter o Google +. Historias relacionadas

View the original article here