ShutterVox toma fotos cuando oye la palabra mágica (queso!) [App del día]

ShutterVox Takes Photos When it Hears the Magic Word (Cheese!)iPhone, iPod touch y iPad: ShutterVox es una toma única en la cámara de smartphone en que no tiene disparador a todos. En cambio, escucha las palabras de desencadenador específico antes de voy a tomar la foto. Todo lo que tiene que hacer es decirle a sus sujetos a decir "queso!" en voz alta y ShutterVox sabrá qué hacer.

Y fuerte es clave. Porque ShutterVox no tiene ajustes de sensibilidad, tienes que ser bastante fuerte. Estuve junto al teléfono y tenía que gritar "queso!" para que pueda registrar. (Afortunadamente mis vecinos ya tienen razones para creer que estoy loca, por lo que supongo que esto no cambió mucho.) Esto me lleva a pensar que ShutterVox funcionará mejor cuando se tiene un gran grupo gritando la palabra y no sólo una persona. Incluso con esa desventaja, fue realmente bueno en distinguir entre queso y otras palabras. Por ejemplo, gritando pastel, había tenido ningún efecto. Si no le gusta el queso, ShutterVox también es compatible con el reconocimiento de popsicle, doodle y snap. Aunque el concepto es un poco superficial, como presionar un botón es más fácil, esto puede ser un método muy bueno de obtener una muy todavía disparó cuando sea necesario. ShutterVox probablemente no será la cámara principal, pero que podría ser bueno en una pizca.

ShutterVox ($1) / Lite (libre) | iTunes App StoreYou seguir Adam Dachis, el autor de este post, en Twitter, Google + y Facebook.  Twitter s la mejor manera de ponerse en contacto con él, demasiado. Historias relacionadas

View the original article here