Las peores vestidas del People’s Choice Awards 2012

Las peores vestidas del People’s Choice Awards 2012.

Esta es la primera netrada de 2 en que analizamos los vestidos usados en la premiacion del People´s Choice Awards , lo bueno , lo malo y lo feo!!, Empecemos por lo peor. Excelente articulo de Hiperpop

La primer gala del año ha llegado de la mano de los People’s Choice Awards 2012. Sin dudas, todo ha brillado como siempre se suele dar en estos grandes eventos, sin embargo, y como ya es sabido, algunas fueron fieles a su mal gusto, y llevaron vestidos que no estaban a tono con la ocasión. Mientras unas nos sorprendieron, otras ya nos dejaron bien en claro que el buen gusto no es lo suyo. Así que acompáñenme a repasar la listas de las peores vestidas.

Kelly Osbourne

Empezamos esta lista, nada más y nada menos con la co conductora de Fashion Police de E!, Kelly Osbourne sin dudas ha sido una de las más desafortunadas en la alfombra roja de la entrega de premios. Un vestido mangas cortas, que más bien parece una remera sudadera con una pollera roja interminable de lo larga que es. Pero sin dudas lo peor de su atuendo es ese cierre o cremallera que lo atravieza de manera horizontal.

Nina Dobrev

Nina Dobrev ha tenido aciertos y desaciertos en sus últimas galas. No hace mucho que vemos a Nina desfilar en la alfombra roja, es por eso que en parte le perdonamos el todavía no saber elegir qué ponerse y qué no. En esta ocasión llevó un vestido verde, con encajes en los brazos y muy ajustado. Puede que sea un lindo diseño, pero algunos vestidos deberían ser de otro color, como en este caso. Si fuera negro o rojo no habría terminado como la Hiedra Venenosa de Batman.

Lea Michele

Lea Michele se caracteriza siempre por lucir más elegante que despampanante. Bueno, esta no ha sido una de sus tantas noches afortunadas. No hay mucho que explicar de este vestido color marfil, salvo que el diseñador se debe haber inspirado en dos cosas: en esas cortinas con caídas y adornos, o en lámparas araña colgantes. Lo único que se es que esta chica tiene un muy lindo cuerpo para lucir, y este vestido no le favoreció en lo más mínimo.

Ginnifer Goodwin

Bueno, Ginnifer Goodwin tampoco es una famosa que ha sabido elegir bien siempre. En esta oportunidad nos empalagó con este vestido rosa chicle, cuello bote, yano, liso, con mangas abiertas en la parte inferior. No hizo lucir a la actriz, el color era tan fuerte que ni siquiera se le pudo destacar bien la silueta. Dudo que por su cara durante la gala, haya estado muy contenta con su atuendo.

Ashley Greene

Ashley Greene también es una lotería para este tipo de eventos, nunca sabemos con qué nos va a salir. Y miren nada más, la chica que se puede conseguir a cualquier chico, no pudo elegir un buen vestido, bueno, al menos no uno que le quede bien a ella. Una mezcla entre cuero elástico y encaje hasta el cuello, conformaban este vestido con terminaciones dudosas y con un largo poco apropiado para los materiales que se usó. Lo peor de todo es que se nota que no se puso sostén, ya que no se le marcan demasiado los botoncillos.

Whitney Cummings

Para los que no la conocen, Whitney Cummings es una actriz estadounidense y la creadora de la serie 2 Broke Girls. Sin dudas es otra de las que o no saben elegir, o simplemente llevan lo que quieren sin importarles nada. Porque justamente parece eso último. Creo que nadie habría elegido este vestido verde y lleno de lentejuelas. Creo personalmente que hay que tener cierto cuidado en elegir diseños verdes, porque este hermoso color no va con cualquier cosa. Whitney, además de haber fallado con la prenda, llevó el pelo suelto y mal arreglado.