Los mejores vestidos Premios People’s Choice Awards 2012

Los mejores vestidos Premios People’s Choice Awards 2012. Aca encontraremos agradables sorpresas, si quiere ver lo eor no se olvide de visitar nuestro articulo con Las peor vestidas, pero aca tenemos lo mejor, mi favorita, la siempre linda y carismatica Kaley Cuoco.

Colaboracion invaluable y readccion de primera por Hiperpop .

Una vez más comenzamos a hacer recopilación de los mejores vestidos. Esta es la primera recopilación de los mejores vestidos del año. Los peores vestidos los podréis ver dentro de poco, aunque os voy a adelantar que los vestidos que las celebrities llevaron a esta gala de los People’s Choice Awards dejaban un poco que desear. Os voy a reconocer que me ha sido muy difícil elegir qué vestidos eran los mejores de la gala, y no precisamente porque haya muchos vestidos, sino porque hay demasiado pocos vestidos decentes. A continuación lo comprobaréis.

Stana Katic

La protagonista de Castle decidió llevar a la gala un vestido negro muy discreto que acentuaba su elegancia y glamour. Ella misma decidió compartir su fotografía en los premios por su cuenta de twitter para que todos viesen que se había hecho con un premio. Aunque su vestido es sencillo, desde luego que destaca por el partido que le saca. 

Vanessa Hudgens

La actriz llevaba un precioso vestido negro con bordados dorados que le daban un toque diferente y original a su vestido. Aunque estos hilos nos recuerdan quizá a una tela de araña, su semitransparencia y su escote en forma de uve y su espalda casi en su totalidad al aire, hacen que el vestido sea uno de los más originales de la gala.

Emma Stone

Emma Stone decidió apostar por un look mucho más masculino, llevando un pantalón pitillo negro abotonado en su parte inferior, y una chaqueta torera verde ácida con solapas negras. Esta tendencia está muy de moda hoy en día.

Kaley Cuoco

La actriz de Big Bang se está convirtiendo en una de las actrices que están empujando fuerte a la hora de entrar en este tipo de listas. Aunque el peinado que lleva no es muy de mi agrado, sí que lo es su vestido, de color crema y repleto de adornos de pequeñas flores en escote y media pierna. Nos recordó, salvando las distancias, al que llevó Michelle Williams en los Globos de Oro del año pasado.

Miley Cyrus

Miley Cyrus optó por un vestido de media altura en color beige. Quizá lo más bonito del vestido que llevaba era su maravilloso escote en forma de uve que parece interminable cubierto por transparencia. Podemos ver cómo a los lados inferiores del vestido tenía toques más coloridos. Aunque para color, el chico que va con ella al lado.

Demi Lovato

La cantante decidió llevar un vestido color salmón que, aunque es bastante bonito, no pega en absoluto con su persona. Creemos que no le favorece mucho y lo vemos más apropiado para una Halle Berry, por ejemplo.