Cinthia Klitbo sin ropa en 'Piel en Llamas'

Cinthia Klitbo sin ropa en 'Piel en Llamas'.

Cynthia Kitbo (de 44 aC�os), regresó al teatro, ahora con la puesta en escena 'La piel en llamas' en la que da vida a 'Ida' una mujer a la que abusan sexualmente. En la historia, la actriz realiza varios desnudos y demuestra su gran profesionalismo.

Klitbo consideró a su personaje como el más complicado que ha hecho en su vida y que incluso, es un reto como actriz, sobre todo por los temas que abordan.

Recordemos que Cynthia ya se había desnudado en la obra de teatro 'Entre Pancho Villa y una mujer desnuda' y en marzo del 2009 mostró por completo sus atributos en la revista H Extremo.

''Es terrorífico y súper difícil hacer un desnudo con tanta gente enfrente, pero ya lo he hecho antes'': Cynthia Klitbo.

Mariana Echeverría se quita toda para revista H

Mariana Echeverría se quita toda para revista H.

Esta como quiere, que opinas de las fotos?

La oportunidad de demostrar sus 'talentos' llegó para Mariana Echeverría, quien aparece en la nueva portada de la revista H para hombres.
La conductora de 'Guerra de chistes' decidió quitarse la ropa para lucir muy sensual en una sesión de fotos que definitivamente no es un chiste.
A los caballeros podría no interesarles el siguiente dato, pero en las páginas de la revista Echeverría contará con siete cambios de lencería.


Su participación en el programa donde comparte reflectores con 'El Borrego' Nava y Juan Carlos Casasola, así como su participación en 'Se Vale', fue la antesala para que Mariana complazca a su público masculino.

Julian Gil "Soy una persona muy sexual" Fotos hot!!

Julian Gil "Soy una persona muy sexual" Fotos hot!!.

Julián Gil (de 41 años), uno de los protagonistas de 'La que no podía amar', aseguró en la columna que presenta la conductora Shanik Berman : “si hay química me doy besos de verdad en las novelas. Hay artistas que se ponen calenturientas y cachondas, y claro que eso pasa.

El actor o la actriz que te diga que no sucede y no se pone cachondo en escenas de cama está mintiendo. Yo he hecho el amor cuando grabo, es que todo se siente muy fuerte cuando hay química con la actriz, es normal. Sé que dicen que no sienten, porque ahí están las cámaras, pero eso es mentira”.


El actor confesó ser una persona muy sexual.

Julian Gil
-¿Con quién has hecho el amor?
“No me atrevo a decirlo, porque me ha pasado cuando tengo novia o compañeras con pareja”.

 -¿O sea que eres muy sexual?
“Llevo sin tener sexo... ¡Ufff, mucho para mi gusto... como tres meses!".

-¿Eres chico fácil, que si te gusta una chica te la llevas a la cama?
“Lo hice mucho, pero ya cambié; ahora, cuando me gusta alguien prefiero conocerla y ser su amigo antes de irme a la cama".

-¿Por qué no tienes novia?, no me digas que te gustan los señores...
“Me fascinan las mujeres, pero los últimos cinco años he viajado mucho y eso me ha dado inestabilidad sentimental".

-¿Con qué mujer te quieres casar?, ¿con una chica muy jovencita?
 “La edad no es importante, quiero una mujer que entienda mi carrera. Tengo 41 años, pero no deseo una de 40, no por la edad, sino porque ya no podría tener hijos y yo sí quiero volverme a casar y formar una familia".

Maestras hicieron despedida de soltera con 'strippers' en JARDIN DE NIÑOS!!

Maestras hicieron despedida de soltera con 'strippers' en JARDIN DE NIÑOS!!

Un jardín de niños del departamento argentino de San Juan quedó convertido en un salón de fiestas para una despedida de soltera con strippers incluidos.

Las maestras jardineras fueron las encargadas de organizar el festejo, ya que la propietaria del lugar estaba próxima a casarse.

La música a todo volumen, sumado a los gritos de las presentes, incomodaron a los vecinos quienes quedaron estupefactos al comprobar que en el centro educativo se estaba realizando una despedida de soltera con hombres desnudistas.

"Las maestras tienen llave del lugar y yo no sabía que habían elegido la guardería para hacer esto", se justificó la propietaria, quien fue advertida por las autoridades locales que el lugar no puede ser utilizado para otros fines.

Pese al escándalo, algunos de los padres no se dejaron impresionar. "Si no hay irregularidades cuando están los niños, creo que no hay inconvenientes", comentó uno de ellos.

Laura Vandervoort, la superchica se desnudo para PETA

Laura Vandervoort, la superchica se desnudo para PETA.


Laura Vandervoort, conocida actriz por interpretar a la superchica en la popular serie ‘Smallville’, se convirtió en la protagonista de la última campaña de la organización PETA, en contra del uso de pieles de animales.

Con el lema “¿Qué piel tienes encima?: Deja la vida animal fuera de tu clóset”, la actriz canadiense de 27 años de edad se convierte en un seductor reptil, tomando sol sobre una roca, informa Green Huffington Post. 

YouTube, Fauna, Animales, PETA, Maltrato animal, Reptiles

“Mucha gente piensa que los reptiles no sienten. Creo que todos deberían tener en cuenta qué es lo que están comprando y si realmente vale la pena sacrificar tantos animales por la moda”, dijo en un vídeo de YouTube publicado por la asociación de Personas por la Ética en el Trato de los Animales. (PETA)

Los 10 mejores consejos sexuales de las famosas de Hollywood

Los 10 mejores consejos sexuales de las famosas de Hollywood.


La vida de casados suele ser muy divertida al inicio, la pasión, el sexo, son parte del andar cotidiano, sin embargo, hay ocasiones en las que la chispa se pierde y todo se vuelve rutinario, llevando a la relación al desastre. 



Lo que antes era sexo y pasión, hoy es desgano y desencanto, convirtiendo a las relaciones sexuales en una "obligación" en vez de placer. Llegando a este punto, el fracaso está asegurado, a menos de que la pareja decida poner de su parte y recobrar la pasión. 



Para que esto no pase, uno debe de procurar a su conyugue, debe de dejar encendida la mecha del deseo, y para lograrlo, es bueno experimentar cosas nuevas, arriesgarse a otras aventuras, reinventarse a cada instante y sobre todo, acordarse de que hacer el amor traerá consigo una grata sonrisa. 



Angelina Jolie. Confesó que ella y Brad tenían unos cuantos sitios especiales donde les gustaba hacer el amor, entre ellos "detrás de la cascada de la piscina". 



Alternar el lugar de nuestros encuentros sexuales es un buen medio para evitar la monotonía en el sexo, recuerden que la cama no es el único lugar donde se le puede dar gusto al cuerpo ¡A buscar sitios nuevos! 






 
Eva Longoria. Cuando estaba casada conTony Parker,admitió que le era muy excitante "ser atada en la cama con pañuelos de seda".


No es cuestión de que te pases al bondage, pero si puedes incluir en tus juegos sexuales artilugios como antifaces o esposas para realizar algunas de nuestras fantasías ocultas, qué mejor. Tener un poco de control a la hora de hacer el amor puede ser muy, pero muy excitante. 






 
David y Victoria Beckham. A la pareja más posh de Los Angeles, les encanta enriquecer su vida sexual y han sido sorprendidos en varias ocasiones visitando sex shops



Proponle a tu pareja una tarde de compras especial y llévale a visitar un sex shop contigo; seguro que al principio le dará un poco de risa y pena, pero también puedes encontrar algo que les guste probar. Un juguetito puede ser la diferencia para que esas noches de pasión se vuelvan más candentes. 






 
Jessica Alba. La actriz lo tiene claro: "los hombres se estimulan mediante la vista, lo que los hace fácilmente manipulables: sólo tienes que vestirte de forma sexy".


Ya sabes, arréglate a conciencia cuando salgan juntos a cenar, para que se de cuenta de que sigues siendo atractiva, y sorpréndelo renovando tu ropa interior por lencería sexy. A los hombres nos encanta ver una linda lencería puesta en una mujer... Simplemente harás que enloquezca. 






 
Heidi Klum y Seal. La pareja tiene cuatro hijos y aún así mantienen su vida sexual viva gracias a pequeños trucos, como el que confesó Heidi: "no importa el lugar en el que estemos, simplemente quedamos a una hora en un sitio y allí lo hacemos".


Saca partido de este consejo de la modelo y cita a tu pareja en un momento inesperado para darse un homenaje, los hijos no son impedimento siempre hay momento para el placer en pareja. 






Scarlett Johansson. La actriz ha confesado que le encanta hacer el amor en el asiento trasero del coche. Dale a tu pareja una sorpresa a mitad de camino y proponle parar a "descansar" un rato. Te darás cuenta que la experiencia es única, la adrenalina estará al 100... ¡Inténtalo! 






 
Guy Ritchie. El director de cine confesó que le encantaban los encuentros sexuales rápidos que tenía con su ex mujer Madonna. Puede ser una gran elección si ambos están muy ocupados: mejor uno rápido que ninguno.





 
Carmen Electra. Una de las mujeres más sexys de los 90, tiene claro que no hay nada como un buen striptease para sorprender a un chico, ¡incluso editó su propio DVD para enseñar cómo hacerlo correctamente!


Prueba a desnudarte de forma sensual delante de tu novio y no dejes  que te toque hasta el final. ¡No podrá resistirse! Se volverá loco...




Ashley Tisdale en Bikini super sexy en Miami por Scott Speer

Ashley Tisdale en Bikini super sexy en Miami por Scott Speer.

La siempre bella Ashley no tuvo reparos en mostrar su joven y bien delineada figura.

Ella no es tímida cuando se trata de mostrar su bella figura, y Ashley Tisdale va en bikini junto a una piscina en Miami, Florida, el viernes (21 de octubre).

La estrella de "Phineas & Ferb" se encuentra en la ciudad para visitar a su novio, Scott Speer, quien se encuentra allí dirigiendo un vídeo musical.

Mientras tanto, según se ha informado, se anunció que la señorita Tisdale ha vendido un proyecto de comedia semi-autobiográfica a ABC para que ella protagonice y co-produzca.

Según Deadline, la comedia se llamará "Under Construction", y la historia gira en torno a una mujer joven que debe sacrificar su independencia y tiene que regresar a casa de su familia para ayudar a su padre a renovar la casa que ha despilfarrado su dinero, entre otras cosas.







Sexy Sofía Vergara en bikini se despidió de México foto en Twitter

Sexy Sofía Vergara en bikini se despidió de México foto en Twitter.

La bomba latina, Sofía Vergara, pasó un par de días en Los Cabos, México, y, a manera de despedida, compartió una sexy fotografía suya en bikini a través de su cuenta de Twitter.

Durante su periplo por el exclusivo municipio mexicano, Vergara estuvo acompañada de Nick Loeb, su novio. Ambos se hospedaron en el lujoso hotel One & Only Palmilla, donde otros famosos de Hollywood también han acudido.


(Twitter)

Maricielo Effio se desnuda para Revista SOHO, fotos

Maricielo Effio se desnuda para Revista SOHO, fotos.

Tras el éxito del destape de la espectacular Mónica Sánchez, la revista Soho, en esta su segunda edición, presenta en sus páginas a otra digna representante de la belleza peruana: la bailarina y actriz Maricielo Effio, quien se muestra como “Dios la trajo al mundo”.
La bella ex “paquita peruana” mostró toda su belleza en el principal escenario taurino del país, en una sesión de fotos de infarto.

“Con la misma fuerza que emana de su mirada, cada parte de su cuerpo ha encontrado el equilibrio, la posición y la intensidad perfecta para ejecutar, en la plaza más antigua de América, una danza de gracia y sutileza”, se lee en el comunicado de prensa de la revista. 

En la publicación, la también actriz dio una íntima entrevista en la que comparte su amor, odio, así como aquellos momentos que marcaron su vida. 

Además, Maricielo habla de su atrevido desnudo en la película “Dioses”. “Mi personaje era interesante dentro de una trama más interesante todavía” cuenta. 

 

http://dev.rpp.com.pe/pict.php?a=1&g=8&c=n&p=multimedia.rpp.com.pe!files!]f|!fotos!entretenimiento!20102011maricieloeffio!20102011maricieloeffio!001.jpg

Paola Nuñez y a Maite Perroni sorprendidas sin ropa

Paola Nuñez y a Maite Perroni sorprendidas sin ropa.

Marimar Vega y Maite Perroni, (de 28 años), Paola Nuñez, (de 33), y Rossana Nájera, (de 35), se fueron de vacaciones a Los Cabos, Baja California, donde estuvieron cinco días y lucieron cuerpazo, pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que la guapa Paola fue la primera que bajó a asolearse de una forma muy atrevida,  ya que se quitó la parte superior del bikini y no dejó nada a la imaginación.
Sin duda, este sí fue un viaje de placer para estas famosas el cual les sirvió para relajarse después de tanto trabajo, pero hay que reconocer que Paola Nuñez fue la que robó cámara porque mostró sin pudor todos sus encantos.

https://encrypted-tbn1.google.com/images?q=tbn:ANd9GcT4QPFb_PH3FaKE0DN3LBJj0PRy9MVegCEF0jtWD8PY-GyQ-O2Q

Air Canada Official Aero Planes Photos


round 3,800 employees of Air Canada are working at call centers and airports without a contract since the last contract expired on February 28. The talks between the Union and the Air Canada management over the new contracts have failed to reach any deal.

There to pressure the airline, an overwhelming 98 per cent of the service staff voted in favor of strike action that will begin from June 13. The strike will hit Air Canada during the peak summer season.