Utilizar bolsas de papel marrón para conservar setas seco y fresco [familia]

Use Brown Paper Bags to Keep Mushrooms Dry and FreshCuando la humedad se obtiene a los hongos, es el final de la línea para ellos. Afortunadamente, es probable que tenga la mejor herramienta para mantener tus Hongos secos y cata fresca en su cocina: una bolsa de papel marrón simple.

Sólo mantener sus champiñones en la bolsa de papel, por lo que el exceso de humedad que se evapora de las setas se filtra en el papel. El acuerdo mantiene las setas de desecación demasiado rápidamente, pero no atraparlos con la humedad. Agua de evaporación de las setas de secado, a continuación, se filtran en a través del papel, a diferencia de condensación en el interior de la bolsa, como lo haría si almacenado en plástico.

El resultado son setas que podrían sobrevivir unos días sin cojera y pastoso. ¿Cómo se almacena sus champiñones? Comparte tus sugerencias en los comentarios. Foto de Steven Depolo.

7 Usos alternativos para bolsas de papel marrón | Re-NestYou puede llegar a Alan Henry, el autor de este post, en alan@lifehacker.com, o mejor aún, seguir en Twitter o Google +. Historias relacionadas

View the original article here