Utilice números de tarjeta de crédito Virtual para comprar con seguridad en línea, teniendo en cuenta las desventajas [finanzas personales]

Números de tarjeta de crédito virtual (o tarjetas de crédito de uso único) ofrecen un nivel de protección cuando compras en línea, pero muchas personas no son conscientes de estos servicios y no todos los bancos les ofrecen. Aquí hay algunos consejos sobre el uso de forma segura un número de tarjeta de crédito virtual.


Nos hemos mencionado virtuales tarjetas de crédito antes como una forma de frustrar ladrones de identidad, pero desde entonces, algunos programas como PayPal han cerrado su servicio. Bank of America, Citibank y Discover siguen siendo las principales instituciones estadounidenses que ofrecen números virtuales, a través de una empresa llamada Orbiscom (puede encontrar las instituciones financieras internacionales o menores que ofrecen números virtuales de la lista de clientes de la empresa o de este hilo Slashdot).


Todos estos servicios están diseñados para proteger su número de cuenta real de ladrones de identidad mediante la generación de una virtual — generalmente con un monto y plazo establece usted mismo, para limitan los casos al comprar cosas en línea desde un sitio desconocido o desea establecer un gasto. En el programa de ShopSafe de Bank of America, por ejemplo, puede establecer el máximo de gastos ascienden a $1 y el número virtual sólo sea válido por 2 meses.


Esto ofrece tranquilidad y también puede ayudar a prevenir cargos recurrentes o no deseados (usar una tarjeta virtual ShopSafe de mi cuenta de iTunes para evitar cargos de sorpresa de muchas descargas de app de niño). DailyFinance, sin embargo, advierte que utilizando un número de tarjeta virtual viene con algunas desventajas o riesgos:

Números de tarjeta virtual no se puede utilizar cuando se necesita mostrar una tarjeta física como prueba, como en el alquiler de coches o a recoger entradas en un teatro.No es 100% infalible: aún podrían pasar algunas transacciones sobre el máximo gasto límite o la fecha de caducidad.

Definitivamente prestar mucha atención a sus declaraciones de tarjeta de crédito, si se utiliza un número de tarjeta de crédito virtual o no, especialmente cuando compras en línea.


¿Tu banco ofrece este servicio y ¿utilizas? Díganos lo que piensa en los comentarios.

Los números de tarjetas de crédito virtuales: Extra o la falsa seguridad para los compradores en línea | DailyFinanceYou puede seguir o póngase en contacto con Melanie Pinola, el autor de este post, en Twitter. Historias relacionadas

View the original article here