SuperHeavy, Lo nuevo de Mick Jagger en el Estudio


El cantante de los Rolling Stones, que hoy cumple 68 años, no deja de crear y reinventar la música luego que anunciará la conformación de un nuevo grupo, que lleva por nombre SuperHeavy. Ahora con sus nuevos compañeros empieza a dar forma de lo que será el primer disco como banda y que saldrá a la venta el 20 de setiembre.

Mick Jagger, todo una leyenda del rock and roll, no pierde el tiempo para mantenerse vigente y seguir inmerso en la mundo de la música. Con SuperHeavy marca su retorno a los estudios de grabación, pero esta vez sin Keith Richards y los integrantes de Rolling Stone.

Los que acompañan en esta oportunidad al mítico cantante en su aventura musical son la cantante de soul Joss Stone; el miembro de los Eurythmics, Dave Stewart; uno de los hijos de Bob Marley, Damian; y el indio A. R. Rahman.

Hasta el momento solo se puede tener una idea de lo que contendrá el álbum gracias a una filmación hecha por el mismo Mick y que recoge el resumen de lo que será su disco, donde se combinan el soul-pop, sonidos árabes, reggae y rock and roll.


View the original article here