Herramientas para crear un libro electrónico

Venta de un libro electrónico en la Internet es uno de los métodos más utilizados para ganar dinero en la red. Bajos costes que necesitamos tener nuestro e-book de venta, hace que sea una buena alternativa para generar ingresos.


Ganar dinero con un ebook solo nos han convertido en expertos sobre cualquier tema en particular o recopilar información valiosa que puede satisfacer las necesidades del comprador.


Ser capaz de vender nuestro e-book requiere un basic herramientas que veremos a continuación:


Vamos a ver cuales son las herramientas necesarias para nuestro trabajo vale la pena y no caer en saco roto.


Lo primero que debemos hacer es tener nuestro propio nombre de dominio. Elija el nombre de dominio para su uso con las palabras clave que indican que es el libro electrónico. Puede visitar este artículo donde podemos ver pistas para elegir un nombre de dominio
.


Como sabemos, antes de empezar un proyecto es necesario llevar a cabo un análisis previo, o una prueba de rentables que puede ser objeto de nuestro e-book. Puede utilizar estas herramientas estadísticas libre para hacer un estudio.


Para comprar un nombre de dominio puede utilizar el servicio de plataforma más conocido y mejor. Recomiendo Godaddy como una plataforma para la compra de dominios.


Incluimos nuestro nombre de dominio en una cuenta de hosting para poder publicar contenido, videos, archivos, etc.. Estoy usando como plataforma hosting Hostgator, porque la relación de calidad precio disponemos de una cuenta de hosting donde nuestro CPanel para administrar nuestros dominios, cuentas de correo incluyen archivos mediante FTP, Descargar programas en un solo clic, etc..


Por ejemplo, este blog usa WordPress como un CMS, con Hostgator no lenta instalación en unos segundos gracias a las múltiples características que ofrece este alojamiento para proyectos en Internet. Puede utilizar el descuento de cupones de Hostgator y disminuir el valor del servicio hasta un 25%.


Este es uno de los más importantes al vender un libro electrónico, carta de ventas o página de inicio es el lugar donde los compradores potenciales son antes de comprar el producto, es aquí donde debemos poner toda la carne en el asador y explicar en detalle que se ofrecen a los interesados, deberá mostrar cómo su ebook puede resolver problemas o preguntas que tiene usuarios en su nicho de mercado en particular.


Con WordPress puede hacer todo, así puede hacer que tu carta de ventas mediante una plantilla para wordpress. Puede utilizar plantillas gratis o premium. Hay plantillas diseñadas para crear cartas de ventas exclusivamente.


Para poder vender infoproductos por Internet necesitará una pasarela de pago que funciona automáticamente. Para ello utilizamos Paypal que nos permite crear botones de pago para insertarlos en la Carta de ventas. PayPal ofrece un servicio gratuito, ganar sólo un pequeño porcentaje cuando hacemos una venta.


Otra plataforma que utilizamos es Clickbank. Que, por una inversión mínima puede tener la plataforma de pagos y sistema de afiliados para que otros son responsables de la difusión de nuestro producto, se crea una Comisión para nuestros proveedores de e-book.


Es importante utilizar el correo electrónico como una estrategia de marketing para vender nuestro ebook. Como norma general nadie compra Internet en primer lugar es, por ello, debe tener un autoresponder para capturar y enviar correos electrónicos a los interesados periódicamente, con consejos útiles y agregar valor, pero siempre los secretos dejando más importante para los que compran el libro electrónico, esto logra un clima de confianza y es más probable que se produzca un purchaseoffers descuentos de vez en cuando y ver cómo aumentan las compras de su autoresponder.


Ahora bien conocida como autoresponder Mailchimp ofrece sus servicios gratuitamente a los abonados de 2000. Una forma ideal de empezar a trabajar con el marketing por correo electrónico.


Dar a su producto un estilo único y diseñar su propio ecover profesional. La marca es muy importante para las personas que compran en Internet. Con Myecovermaker puede crear su propio ecovers y diseño a su gusto. Esta herramienta ofrece un servicio de manera gratuita pero algo limitado, a fin de tener la herramienta con todas sus características debe pagar una pequeña cantidad de dinero.


Aquí es donde creamos el documento por lo que el usuario puede descargar y leer cómodamente desde su ordenador. Para crear un documento PDF puede utilizar el programa gratuito de OpenOffice.org. Con la que puedo editar el documento a nuestro gusto con imágenes, negritas, subrayado, etc., también puede hacer audio o vídeo en lugar de un archivo PDF depende del producto que se ofrece y a quien va dirigido.


Estas son las herramientas básicas para crear un libro electrónico, naturalmente puede utilizar diferentes herramientas o herramientas para mejorar las ventas y todo es una cuestión de evidencia y pruebas.


Si desea aportar algo sólo tienes que poner un comentario más abajo.


View the original article here