Fotos: Mayra Couto Sexy espectacular sesión fotográfica para Correo Semanal

Fotos: Mayra Couto Sexy espectacular sesión fotográfica para Correo Semanal

Dia a dia la vemos como la recatada Grace Gonzales, chica enamoradiza y de mirada triste sufriendo por un amor no correspondido, muchos criticaban la poca audacia del personaje al ser muy recatado, siempre usando faldas largas y ropa antigua.

Pero ahora podemos ver a la actriz, la lidna Mayra Couto que muestra toda sus sensualidad en una infartante sesion de fotos que resalta su increible belleza, su atildada figura y su mirada cautivante.
Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.

 

Paola Toyos, Revista H, Mayo 2012, sexy muy sexy

Una mujer con un cuerpo infartante , habalmos nada menos de María del Pilar Toyos Scatolini mas  onocida como Paola Toyos nacida el 27 de septiembre de 1974. Ella es una espectacular actriz mexicana, que por su belleza incomparable y cuerpo bien cuidado es recurrente en la television en escenas de lenceria, algo que todos agradecemos.

Sabiendo la gran legion de fans que tiene Paola Toyos es que la afamada revista H en su edicion de Marzo le dedica la portada y una extensa sesion fotografica.

A ella la podemos ver con un vestido de noche y poco a poco desvestirse para ir viendo su ropa interior de encaje negro hasta quedarse sin nada.

Te gustó el Articulo? apoyanos y compartelo  por Google + , Facebook o Twitter, y si puedes visita nuestros otros links tenemos muchas ofertas creadas especialmente para ti.



















Fotos Rocio Miranda como sexy enfermera

La voleybolista mas sexy del mundo Rocio Miranda , nos deleita con unas infartantes fotos vestida de enfermera.

Esta sesion de fotos forma parte de su nueva pagina de Facebook, que ya cuenta con miles de seguidores, la anterior cuenta lamentablemente tuvo que ser cerrada ya que un hacker se la apropio , la antigua cuenta puede ser encontrada aqui y la nueva cuenta aqui .

Bueno lo importante es que hemos seleccionado las mejores fotos de Rocio Miranda como enfermera, no apta para cardiacos.

 
 

Mark Wahlberg visto en el set de su nueva película en Miami, en situaciones embarazosas

Mark Wahlberg visto en el set de su nueva película en Miami

Whoa. ¿Es sólo yo o parece que los biceps de Mark Wahlberg están creciendo día a día? El guapo actor y padre de cuatro fue visto en el set de su última película, "El dolor y la ganancia" en Miami, con lo que parecía una camisa ensangrentada en la tarde del miércoles.

Tengo que decir que, a su esposa Rhea Durham es una dama con suerte. Con un tipo como él a su lado, estoy seguro de que hace todo el trabajo y el trabajo más pesado en la casa. Además, ella siempre tiene un boleto de primera fila en los estrenos de sus peliculas. Estoy seguro de que tiene que ser un poco molesto tener que comprarle más grandes camisas de cada semana, sin embargo. :-)

Coldplay y Rihanna: "Princess of China" Video Premiere

Coldplay y Rihanna: 'Princesa de China Video Premiere!Coldplay y Rihanna: "Princess of China" Video Premiere

Mira el vídeo gira de edición oficial de Coldplay 's "Princesa de China", con Rihanna .

Coldplay primero bromeó el próximo video de la canción durante una parada de la gira en Edmonton, Canadá.

"Rihanna  Mordió nuestro disco ,es mi parte favorita", Chris Martin, dijo a MTV News en septiembre. "Cuando la canción salió, le hicimos una especie de pedido a ella para que este en el video. Y creo que en este momento, no tenemos nada que perder, y  hemos estado intentando cosas y tambien tratar de romper las barreras percibidas entre los diferentes tipos de música. "

La versión oficial del video va a llegar en unas pocas semanas. No podemos esperar!

Barcelona - Real Madrid Gratis en Linea , como verlo?

Ya preparaste tod, los snacks, tus amigos, el televisor y te das cuenta que tu compañia de cable no trasmite el partido, no sufras aun te quedan otras opciones, como verlo en tu Pc.

Las transmisiones que se ejecutan en paralelo se producen a través de redes P2P, los cuales requieren que descargue y prepare antes del comienzo del partido. Por esta razón, se recomienda ir en línea para prepararse para un tiempo antes de ver el juego. 


En este sentido, le recomendamos algunas opciones interesantes. La primera es Rojadirecta.me, un sitio que sustituye a los antiguos Rojadirecta.es y cerrada. También puede acceder a la Deporteasaco servicio, que le permite acceder a un espacio llamado "Ver partidos en vivo" para disfrutar de los juegos se ejecutan en directo.


MADRID
En Internet encontrará muchas alternativas más para ver el partido FC Barcelona y Real Madrid a través de Internet. Hay sitios como Intergoles, un clásico cuando se trata de ver los juegos a través del ordenador. Usted verá que hay un espacio que muestra todos los partidos que se emiten o se publicará en breve. Suficiente si hace clic en el juego que le interesa y siga las instrucciones exactamente, desde antes de que puedan ser vistos también hay que preparar el camino.

En todos los casos, las transmisiones se realizan a través de streaming a través de archivos P2P y el uso de la tecnología Flash. Por último, también le dirá que usted tiene acceso al servicio interesante: Justin TV. El más simple es, sin duda, pagar para ver el partido. Sin embargo, ya hemos señalado en ocasiones anteriores de que es posible ver el partido gratis, aunque de forma intermitente.

Malin Akerman Maxim USA Mayo 2012

Malin Akerman Maxim USA Mayo 2012.

La edicion de Maxim de Usa, para el mes de Mayo esta espectacular, corran a comparala, es tan buena que estara para hacerla de Coleccion.

Porque tanta emocion diran? pues miran la portada con la bellisima Malin Akerman, en excelentes fotografias, muy excitantes, impresionante sesion de fotos. Se le nota tan relajada que inclusive posa con un mono disfrazado, hilarante.

Pero no solo aparece esta belleza en Maxim, sino un ramillete de bellezas en distintos lugares, como en una piscina, en la calle con tomas urbanas y demas que hacen esta revista increible.

Sin mas preambulos estas maravillosas fotos: