Rebeca Rubio se desnuda para Revista H - Video

Rebeca Rubio se desnuda para Revista H - Video.

Demuestra que para tener un cuerpo saludable nada mejor que hacer ejercicios, Rebeca Rubio natural de Guatemala, y que no tiene nada de mala, es una campeona de fitness y que nos encanta con un segmento deportivo de Televisa, Rebeca Rubio, posó con muy poca ropa para la edición de marzo de la Revista H para Hombres.

De escultural figura, Rebeca da consejos de como tener un cuerpo atlético y en las páginas de esta publicación mexicana demuestra que sabe de lo que habla. Y tanto mujeres como hombres estamos agradecidos, una belleza, super sana, simpatica y de increible cuerpo.
http://arg.daganet.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/02/rebeca-rubio.jpg

http://arg.daganet.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2012/02/rebeca-rubio1.jpg
 http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/4f4bceac7085d_600x900.jpg



http://www.latronera.com.mx/fotos/REVECA%20RUBIO1.jpg



http://www.tvnotas.com.mx/advf/imagenes/4f4bceac84c91_600x900.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/446516666_RebecaRubio24_123_805lo.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/446501231_RebecaRubio22_123_168lo.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/446428558_RebecaRubio13_123_502lo.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/446412413_RebecaRubio11_123_368lo.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/446386234_RebecaRubio08_123_546lo.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/446377656_RebecaRubio07_123_426lo.jpg

Mira algunos de sus videos:

Supersticiones del 29 de Febrero, Cuidado!!

Supersticiones del 29 de Febrero, Cuidado!!

Muy atentos a este dia tan especial que nos repetira en 4 años.

Cada pais tiene su propia forma de ver este dia detrnode tradiciones, curiosidades y hasta supersticiones. Atentos a la siguiente informacion.

Cada cuatro años se agrega un día al mes más corto del año, así que este 2012 le toca ser bisiesto, pues febrero tiene 29 días y el año concluirá con 366 amaneceres, lo que lo hace especial y acreedor de supersticiones, tradiciones y curiosidades que aquí te daremos a conocer.

http://esbolsa.com/blog/wp-content/uploads/2012/02/2298619341_1a333d80b71.jpg

SUPERSTICIONES
  • En Escocia se consideraba de mala suerte que alguien naciera el 29 de febrero, y es muy similar al significado que trae un viernes 13, ya que es considerado un día de mala suerte por tradición.

  • En Grecia es de mala suerte que una pareja se case en año bisiesto, y mucha más mala suerte si la celebración es el 29 de febrero. Pues aplican el dicho popular: "No te cases ni te embarques, ni te mudes a otra parte", pues viene desde siglos atrás de golpe en golpe desde los romanos y griegos.

Tradiciones del 29 de Febrero

Muy atentos a este dia tan especial que nos repetira en 4 años.

Cada pais tiene su propia forma de ver este dia detrnode tradiciones, curiosidades y hasta supersticiones. Atentos a la siguiente informacion.

Cada cuatro años se agrega un día al mes más corto del año, así que este 2012 le toca ser bisiesto, pues febrero tiene 29 días y el año concluirá con 366 amaneceres, lo que lo hace especial y acreedor de supersticiones, tradiciones y curiosidades que aquí te daremos a conocer.


TRADICIONES

  • En algunos países, el 29 de febrero es conocido como "Día de los Solteros" y si un hombre recibe una propuesta de matrimonio por parte de una chica, y ésta es rechazada, entonces será penalizado con una multa.
  •  
  • En países europeos, especialmente en las clases altas de la sociedad, la tradición dice que cualquier hombre que rechace una propuesta de matrimonio el 29 de febrero, tendrá que comprarle a la mujer 12 pares de guantes. La intención es que dichos guantes sirvan para cada mes del año y así ocultar la "vergüenza" de no tener un anillo de compromiso.

http://t2.uccdn.com/images/2/0/3/img_curiosidades_sobre_el_29_de_febrero_5302_orig.jpg 
Fuente:http://celebra.aollatino.com

Curiosidades del 29 de Febrero

Curiosidades del 29 de Febrero.

Cada cuatro años se agrega un día al mes más corto del año, así que este 2012 le toca ser bisiesto, pues febrero tiene 29 días y el año concluirá con 366 amaneceres, lo que lo hace especial y acreedor de supersticiones, tradiciones y curiosidades que aquí te daremos a conocer.


CURIOSIDADES
    http://treemkt.com/blog/intl/wp-content/uploads/2012/02/29febrero.jpg
  • La primera curiosidad que tienes que saber es que un año no dura exactamente 365 días, sino 365 días y 6 horas, es decir, aproximadamente 365.2422. Lo que dará un día extra cada 4 años. Por ello, que se ha elegido el 29 de febrero para aumentar un día y corregir el desfase.
  • ¿Y qué pasa con los que cumplen años el 29 de febrero? ¿Lo festejan cada 4 años? No, no se salvarán de celebrar su nacimiento y mucho menos de aumentarse un año más. Así es que los nacidos en este día suelen celebrar su cumpleaños el 28 de febrero o el 1 de marzo en los años no bisiestos, dependiendo si nacieron previo al mediodía o posterior a éste.
  • La astrología ha clasificado a los Piscis que nacen en este día como personas muy especiales, pues son humildes por naturaleza y muestran una gran sensibilidad, cualidades que les servirán para rodearse de muchos y grandes amigos. Pero la característica más peculiar del Piscis es que suele gozar de una apariencia siempre joven, quizás se deba a que sólo cumplen años cada 4 años.
  • Otra curiosidad más es que hoy se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras, sí aquellas que sólo le dan a 1 por cada 2000 personas. Son tan esporádicas y poco comunes como este evento del año bisiesto.

Cuidado Falso VIDEO SEXUAL de Justin Bieber y Selena Gomez en Facebook

Cuidado Falso VIDEO SEXUAL de Justin Bieber y Selena Gomez en Facebook.

Por favor usuarios de Facebook esten muy atentos circula un video de Justin Bieber y Selena Gomez, este es totalmente falso y solo dañara su computadora y comprometera su seguridad.

Los estafadores han usado la popularidad de Justin Bieber y Selena Gomez para hacer esta modalidad de estafa. En el enlace te pide que compartas el video para poder ver la imágenes; sin embargo, luego de compartir la imagen sólo aparecerá un tipo de encuesta online, donde luego tendrían que ‘pagar’ por el video.

Por otro lado, estas estafas en línea, también pueden ser para promocionar productos que el usuario no pidió en ningún momento. Esta no es la primera vez que cometen fraudes con videos sexuales, hace poco se decía que el video sexual de Kim Kardashian había llegado a Facebook, pero todo de trató de una estafa.

 justin bieber

Ninel Conde en Bikini en Acapulco, no apto para cardiacos

Ninel Conde en Bikini en Acapulco, no apto para cardiacos.

El bombon asesino con el cuerpo mas espectacular de toda la farandula mexicana, asi ella diga que es natural, no nos interesa si miente o no. Solo podemos apreciar su increible belleza.

Llamo la atencion a nuestros ojos su abdomen marcado por el ejercicio, ademas de su garbo y coqueteria en las fotos que todos sus seguidores adoramos, sin mas las espectaculares fotos de Ninel Conde en Acapulco en un diminuto bikini.

img
img 
img

 

Sexy DIOSA CANALES sin censura para MatrixHot - Fotos

Diosa Canales.

Sexy DIOSA CANALES sin censura se desnuda para MatrixHot - Fotos

Diosa Canales, es muy reconocida en Venezuela y cada vez mas conocida y adorada en Latinoamerica en que los seguidores son contados por millones.

Ella es considera una mujer fatal y una bomba sexy en su natal Venezuela.
Es una mujer desinhibida con un cuerpo espectacular casi fitness por los musculos que muestra y unos implantes gigantes que la hacen mas voluptuosa.

Sabemos que es la favorita de MatrixHot, por eso preparo esta sexy sesion de fotos en una piscina en que la vemos refrescarse con pocas prendas, algo que realmente agradecemos.








Sophia Cahill, Mujer embarazada modela desnuda en la Semana de la Moda en Londres (FOTOS)

Sophia Cahill, Mujer embarazada modela desnuda en la Semana de la Moda en Londres (FOTOS)

Sophia Cahill, modelo y ex Miss Wales, genero polemica en la presentación de la nueva colección de la diseñadora Robyn Coles, como parte de la Semana de la Moda en Londres . Los asistentes se quedaron con la boca abierta, sorprendidos ya que no sólo se percataron de que las modelos desfilarían completamente desnudas, si no que además entre ellas se encontraba una mujer embarazada, Sophia Cahill.

Sophia Cahill ordoan y tranquila se  paseo a través de la pasarela utilizando sólo un sombrero y luciendo muy orgullosa su barriga de ocho meses de gestación.

De acuerdo con medios en línea, Coles dijo haber tomado la decisión de incluir a Cahill para llamar atención a su nueva línea de sombreros, exaltar la imagen de las madres, y demostrar al mundo que sin importar el tipo de figura cualquier persona puede verse bien con este accesorio.

http://www.blogcdn.com/familia.aollatino.com/media/2012/02/embarazada-denuda3.jpg 

http://o.aolcdn.com/dims-global/dims3/GLOB/resize/450x325/quality/85/http://www.blogcdn.com/familia.aollatino.com/media/2012/02/embarazada-desnuda.jpg

¿ Quien es Valeria Ortega? Miss Viña del Mar 2012

¿ Quien es Valeria Ortega? Miss Viña del Mar 2012.

Despues de las sensuales fotos en la piscina, todos nos preguntabamos, ¿ Quien es Valeria Ortega?

La belleza rubia llego recatada a la piscina del Hotel O'higgins.
Para datos generales les hacemos saber que es una animadora infantil(que afortunados los niños de hoy), Tambien sabemos que es estudiante de periodismo, pero con esta corona creemos que ya graduo con honores, sera mas reconocida que todos sus compañeros y sin hacer algun reportaje.

Todos sus colegas de periodismo obviamente votaron por ella.

A mi gusto no es tan bonita,pero en fin, ustedes que opinan?

http://photos-a.netjoven.pe/_files/noticias/1330379976-640.jpg

Festival de Viña del Mar 2012, Viña del Mar 2012 

Música, Festival de Viña del Mar 2012, Viña del Mar 2012 


Música, Festival de Viña del Mar 2012, Viña del Mar 2012 

Música, Festival de Viña del Mar 2012, Viña del Mar 2012
 

Foto: EFE

A Jennifer Lopez se le vio un pecho? VIDEO Oscar 2012

A Jennifer Lopez se le vio un pecho? VIDEO Oscar 2012

Jennifer Lopez siempre esta en las primeras planas, si ya vimos que hizo un duo mostrando su trasero con Cameron Diaz antes de mencionar al ganador de la categoría 'Mejor Maquillaje', hubo un detalle que mas llamo la atencion a los asistentes.

En el siguiente video , que esperamos que ustedes juzguen usando sus ojos al maximo, pueda decidir si es que se le vio un pezon o no.

Nosotros creemos que si, muchos asistentes y publico tambien lo afirma, pero la estilista de Jennifer Lopezdescartó que tal incidente sucediera. 'El vestido encaja en su cuerpo a la perfección. No había forma de que ocurriera eso. ¿Qué cosas dicen?', declaró según CNN.


http://www.usmagazine.com/uploads/assets/articles/49885-jennifer-lopezs-oscar-nip-slip-no-chance-says-stylist/1330347412_lopez-nipple-oscar_1.jpg

Premios Oscar 2012, lista de Ganadores

Premios Oscar 2012, lista de Ganadores.

Los afamados premios Oscar o como se debe decir Premios de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.

No hubo mayores sorpresas, practicamente son lso mismos ganadores del Globo de Oro.

Octavia Spencer fue una de las revelaciones de la noche al ser premiada como 'Mejor Actriz de Reparto' por su rol en 'The Help', mientras que Meryl Streep una vez más volvió a llevarse un Oscar como 'Mejor Actriz'.

'The Artist', por otro lado, se consagró como la 'Mejor Película'. Esta cinta, además, obtuvo el reconocimiento a 'Mejor Dirección' siendo Michel Hazanavicius premiado la noche del Oscar 2012.
oscar 2012

Lista de ganadores del Oscar 2012:

Mejor Película: 'The Artist'

Mejor Actor: Jean Dujardin, 'The Artist'

Mejor Actriz: Meryl Streep, 'The Iron Lady'

Mejor Actor de Reparto: Christopher Plummer, 'Beginners'

Mejor Actriz de Reparto: Octavia Spencer, 'The Help'

Mejor Dirección: Michel Hazanavicius, 'The Artist'

Mejor Película Extranjera: 'A Separation', Iran.

Mejor Guion Adaptado: Alexander Payne, Nat Faxon and Jim Rash, 'The Descendants'

Mejor Guion Original: Woody Allen, 'Midnight in Paris'

Mejor Filme Animado: 'Rango'

Mejor Dirección de Arte: 'Hugo'

Cinematografía: 'Hugo'

Mejor Mezcla de Sonido: 'Hugo'

Mejor Edición de Sonido: 'Hugo'

Score Original: 'The Artist'

Mejor Canción Original: 'Man or Muppet' from 'The Muppets'
http://media.zenfs.com/en-GB/blogs/the-juice/Oscars-2012-Jean-Dujardin-dog-wins.jpg
Mejor Diseño de Vestuario: 'The Artist'

Mejor Documental: 'Undefeated'

Mejor Documental estilo corto: 'Saving Face'

Mejor Edición: 'The Girl With the Dragon Tattoo'

Mejor Maquillaje: 'The Iron Lady'

Mejor Cortometraje Animado: 'The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore'

Mejor Cortometraje: 'The Shore'

Mejores Effectos Visuales: 'Hugo'

Candice Swanepoel luce lo nuevo en ropa interior para recien casadas (+Fotos)

Candice Swanepoel luce lo nuevo en ropa interior para recien casadas (+Fotos)

Recien casado? quiere ponerle picante y ahcer mas ardientes sus noches de pareja? Pues,a modelo Candice Swanepoel, uno de los angeles de la linea de lenceria femenina Victoria´s Secret,  en esta sesión de fotos nos presenta lo ultimo de su coleccion.

Lenceria muy sexy y provocativa,tal vez no se le vea igual a su pareja pero con la ayuda de estas imagenes puede hacer volar su imaginaciony convertir a la esposa, en la más deseada.


http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/candice-swanepoel-VS-2012-bride-collection-04.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/candice-swanepoel-VS-2012-bride-collection-06.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/candice-swanepoel-VS-2012-bride-collection-01.jpg
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/candice-swanepoel-VS-2012-bride-collection-02.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/candice-swanepoel-VS-2012-bride-collection-03.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/candice-swanepoel-VS-2012-bride-collection-05.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/candice-swanepoel-VS-2012-bride-collection-07.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/candice-swanepoel-VS-2012-bride-collection-08.jpg

Oriana Fernandez @sexybeba27 cumpleaños fotos HOT!!

Oriana Fernandez @sexybeba27 cumpleaños fotos HOT!!

Oriana Fernandez @sexybeba27 es natural de Venezuela, tierra de las reinas de belleza.
Orina es Modelo y actriz venezolana,no la veo actuar sino mover ese cuerpo lo confieso. Hoy es su cumpleaños y ella nos regala estas lindas fotos, para que la puedan apreciar todos sus fans, asi como personas que saben apreciar la belleza.En estas fotos la podemos ver casi desnuda, fresca y renovada, muy hermosa y con excelentes fotos desde su cuenta twitter @sexybeba27.

El afortunado fotografo que realizo la sesion es Dorian Ortiz, uso locacion de plaza y un estudio y ambas se le espectacular.Espero que les guste esta bellísima venezolana que promete desnudarse proximamente para la revista playboy de Venezuela.

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/6917047813_0167ba29a6_z.jpg 

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/Oriana_Fernandez_15.jpg 

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/Oriana_Fernandez_29.jpg 

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/Oriana_Fernandez_04.jpg 

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/Oriana_Fernandez_06.jpg