Heather Morris de Glee fotos robadas por hackers SIN CENSURA.

Heather Morris de Glee fotos robadas por hackers SIN CENSURA.

Fueron robadas del celular de la actriz de 25 años Heather Morris, una de las estrellas de la popular teleserie “Glee” por su personaje de Brittany S. Pierce. En las fotos, la estrella de "Glee" posa seductora en un dormitorio que revela todas las partes de su feminidad, añadidas a otro lote de fotos menos provocativas.

Los representantes de Morris aún no han dicho nada al respecto , ni han confirmado si realmente fue víctima de un hacker.

“Me imaginaba que eso iba a pasar (…) Creo que (las fotografías) son hermosas. No es algo de lo que me avergüence. Todo el mundo puede ser desnudos de buen gusto, para que cuando seas mayor puedas decir ‘ay, en ese momento mi cuerpo se veía también’”, dijo en esa ocasión la actriz en declaraciones al diario “Extra”. Difícilmente ahora dirá lo mismo. Una cosa es que esté contenta con su cuerpo y otra muy diferente que su privacidad sea invadida.

Heather Morris


 La última celebridad de tener fotos de desnudos a la internet es Heather Morris, y ella aun no se ha pronunciado sobre los disparos que se filtraron el fin de semana pasado.

"No, yo pienso como que eso puede ocurrir, entiendo por completo de dónde viene, creo que son hermosas, no es algo que me avergüenza. Todo el mundo debe hacerse desnudos hermosos -... Así que cuando te haces mayor, vas a ser como, 'Oh, eso es cuando mi cuerpo lucía tan bien!", dijo ella aquella vez.