Kim Kardashian escogida como el mejor trasero del mundo, aca la lista

Kim Kardashian escogida como el mejor trasero del mundo, aca la lista

Controversial lista ya que famosas con trasero bien formado y no tan solo enorme han quedado fuera de la lista. Y en cambio le siguen Rihanna, Scarlett Johansson y Shakira. Estas 3 no tienen mucho trasero, y Shakira lo tenia ahora se ve terrible,sino vena el video de LOCA.

Esta semana se dio a conocer la lista de los 50 mejores traseros del mundo, elegidos por más de 2 mil lectores de una famosa revista británica para caballeros. Porque es famosa Kim? todo empezo por ser amiga de Paris Hilton y tener un video porno que se escapo

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWIkWXPqxB-bs2udFlqwcOyLXhD31N8pADYjfcELTgqiFxWr_zbQ0WbngUE7Icf2fRoxhNEI0T97HfwiHTE6XwxxjyUafUfSopzj980_JA6oddGTNv1EReKm_lpTUOGquDC1Ex1qDKINBJ/s400/bikini-butt_249x368.jpg
 
La bella socialité Kim Kardashian (de 31 años) superó a las mujeres más hermosas y famosas del 'ranking', y se ganó el primer lugar gracias a su espectacular retaguardia.

En el segundo sitio quedó la polemica cantante de Barbados Rihanna (de 24 años), mientras que la actriz Scarlett Johansson (de 27 años) alcanzó el sexto lugar.

http://2.bp.blogspot.com/-g5CFA8B5y6E/Twdg5mY8mtI/AAAAAAAABHY/S_TaXMFMHig/s400/kim-kardashian-ass.jpg

La colombiana Shakira (de 35) y sus poderosas caderas llegaron a la posición número 11; Jessica Biel (de 29), prometida de Justin Timbrelake, ocupa el lugar 20, y las curvas de Beyoncé (de 30) se situaron en el sitio número 15.

Este año los traseros de Jennifer López (de 42 años) y Kylie Minogue (de 43) se quedaron fuera de los primeros lugares, ya que apenas llegaron a los puestos 22 y 27 respectivamente, mientras que la británica Pippa Middleton (de 28), hermana de la duquesa Catherine Middleton solo logró ocupar lel sitio 36 en la lista.
http://afro-squad.com/blog/wp-content/uploads/2010/02/kim-kardashian.jpg
Las curvas de Kim son famosas en el mundo entero, por lo que solo puede haber una ganadora cuando nos referimos al Mejor Trasero del Mundo. Aunque nos quedamos sorprendidos tras ver que Pippa Middleton no estuvo entre las diez primeras", comentó Damien McSorley, editor de la revista.