Sexy Suelyn Medeiros, American Curves Magazine

Sexy Suelyn Medeiros, American Curves Magazine

Suelyn Medeiros es una modelo brasileño-estadounidense, tiene 25 años y es una verdadera diosa brasileña aunque muchos afirman que tiene unos terribles proeblemas de conducta asi como actitudes de "niña engreida".

Aun asi es considerada para muchos como' la mujer perfecta ' y las fotos por supuesto de American Curves Magazine.están más que impresionantes. Suelyn ha sabido ganarse un sitial en el competitivo show business norteamericano valiéndose de dos de las armas más útiles para ello: belleza y escándalo.

La hermosa joven ha sabido alternar sus infartantes producciones fotográficas con participaciones en reality shows, supuestos o auténticos romances con famosos y accidentes que involucran alcohol. Recientemente, Suelyn fue arrestada luego causar un choque múltiple a bordo de su lujoso Delorean. El informe señala que, completamente borracha, la chica condujo su auto como si fuera una bola de pinball, tocando a numerosos vehículos y resultando afortunadamente ilesa.

Su bella silueta y desbordante sensualidad la han convertido en una artista muy solicitada para videos de bailes hot, donde se valora la habilidad para el perreo. El año pasado, Medieros tuvo la más "cultural" de sus pariciones, integrando el libro "Culo" del fotógrafo canadiense Raphael Mazzucco.

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/suelyn-medeiros-american-curves-mag-02-675x900.jpg 
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/suelyn-medeiros-american-curves-mag-09-675x900.jpg 
http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/suelyn-medeiros-american-curves-mag-05-675x900.jpg

http://www.rumberos.net/rumberos/images/stories/life/home/suelyn-medeiros-american-curves-mag-07-675x900.jpg