¿Quien es Blake Corl-Baietti? el nuevo novio de Demi Moore

¿Quien es Blake Corl-Baietti? el nuevo novio de Demi Moore.

A rey muerto , rey puesto, parece que Demi Moore encontro una manera rapida de salir de la depresion tras la separacion que tuvo con Ashton Kuthcer, y que mejor que otro chico joveny atractivo, asi no lo conozca nadie, por eso aca se lo presentamos.

Demi Moore estaría saliendo con un modelo llamado Blake Corl-Baietti. Nuevos aires de esperanza se avecinan para la recientemente separada. No se si era de esperarse que se consiguiera otro joven mucho menor que ella, pero que lo ha hecho, lo ha hecho, y ahora tiene nuevo niño que presumir. Por el momento ninguno de los dos ha hablado de una relación seria, pero se los ha visto muy juntos este pasado sábado en Los Angeles.


Demi tiene 49, él 26, siete años menos que Ashton Kutcher y apenas tres más que su hija mayor, con lo cual, podrían ser madre e hijo. Pero el destino quiso unirlos, no está confirmado por ninguno de los, y mucho menos por sus representantes, pero los testigos afirman en que ellos se traen algo entre manos, y la verdad es que Demi tiene que hacer borrón y cuenta nueva. Lo que no se, es cuales son las intenciones de ella en esta relación, porque él parece tener muchas cosas por vivir y aprender todavía, según ha dicho en 2009 en una revista:

    Me encanta el exterior y aprender tanto como pueda, para ganar tantas experiencias como sean posibles.

Además de eso, el modelo afirma ser una persona honesta y se considera “un amante de la diversión”. Blake Corl-Baietti en estos momentos está estudiando la carrera de Kinesiología en la Universidad de California y no se si será el indicado para la actriz, pero un nuevo amor le vendría muy bien, sin embargo, me parece que no tendría que haberse buscado alguien tan joven. ¿Ustedes qué piensan?