En vivo Real Madrid vs Athletic de Bilbao por ESPN - Liga española BBVA

En vivoReal Madrid vs Athletic de Bilbao  por ESPN - Liga española BBVA

Real Madrid sabe que depende de ellos LA LIGA, no pueden perder el paso para mantener o alargar la diferencia de 5 puntos con el Barcelona, por eso recibe este domingo 22 de enero en el Santiago Bernabéu al Athletic de Bilbao por la fecha 30 de la Liga española. El partido se jugará a partir de las 2.30 de la tarde (hora Lima,Mexico,New York,Miami).

Con este partido el cuadro de Mourinho trataran de hacer olvidar la derrota a media semana que les propino el Barcelona, a pesar de que salen con todo no se enfrentan a un equipo cualquiera y deben doblegar all difícil cuadro de Bilesa y ponerse a ocho puntos de su archirival catalán. Para el partido de hoy en el Bernabéu está convocado Pepe, sin embargo, quedan descartados los lesionados Di María y Khedira, ni por decisión técnica Sahin ni Carvalho.

Por su parte, el Athletic,  no pondrá las cosas fáciles a los pupilos de Mourinho. Bielsa ha podido completar la metamorfosis de este equipo que ya está en posiciones europeas, su eficiencia en el juego aéreo será un problema añadido para un equipo que acusa mal de altura en este 2012