En vivo: Novak Djokovic vs David Ferrer ESPN- Open de Australia

En vivo: Novak Djokovic vs David Ferrer ESPN- Open de Australia

El numeor 1 del mundo Novak Djokovic enfrenta este martes 24 de enero al super talentoso español David Ferrer miembro de la famosa "armada española" por los cuartos de final del Open de Australia. 'Nole' buscará defender el título del 2010 y llegar a al final. El partido se jugará a partir de las 11 de la noche (hora Miami,New York,Mexico,Lima).

Para este choque entre Novak Djokovic vs David Ferrer en vivo, el español, quinto preclasificado, ha sido relegado a las canchas secundarias del complejo Melbourne Park, atrayendo escasa atención pese a que llegó al torneo tras ganar el Abierto de Auckland. Hoy volverá a la cancha central para recibir al número uno, que viene demostrando un tenis demoledor.Asi que con mas publico estare mas motivado, debemos tener en cuenta la gran cantidad de hichas españoles en estos momentos en Australia. Simpre por la impecable transmision de ESPN.

Ambos tenista llegan a este encuentro tras vencer, en primer término Djokovic a Lleyton Hewitt y Ferrer al francés Richard Gasguet.