En vivo: Liverpool vs Manchester City - Copa FA por ESPN

En vivo: Liverpool vs Manchester City - Copa FA por ESPN

El futbol ingles uno de los mas hermosos del mundo, muy frontal y lleno de gol, y aca les traemos un emocionate encuentro Liverpool recibe este miércoles 25 de enero en Anfiel Road al Manchester City por el partido de vuelta de la semifinales de la Carling Cup. Los 'Reds' ganaron 1-0 en la ida y esperan sellar el pase a la final ante su público. El partido se jugará a partir de las 2.30 de la tarde (hora Miami,New York, Mexico,Lima).

Para este choque, los dirigidos por Mancini llegan con la obligación de darle vuelta al resultado adverso de la ida, para conseguir uno de los objetivos de esta temporada, ganar la Carling Cup. La eliminación de la Champions les pone presión de ir a Anfield y ganar por más de un gol, sin embargo, en la Premier siguen a cinco puntos del United y la meta sigue en pie.

Por su parte, los dirigidos por Kenny Dalglish, un cuadro netamente copero no vienen tan bien en la Liga, por ello, le han puesto bastante interés a la Carling. El buen resultado conseguido en la ida les da una ventaja, aunque no la clasificación, por ello, no se guaradrán nada y saldrán con los mejor para dejar en el camino a otro grande.