En vivo ESPN Roger Federer vs Juan Martín del Potro - Abierto de Australia

En vivo ESPN Roger Federer vs Juan Martín del Potro - Abierto de Australia .

El tenista suizo, tan preciso como un reloj de su pais, una maquina de golpeas con calidad Roger Federer, número 3 del ATP, enfrentará este lunes 23 de enero en Melbourne Park al argentino Juan Martín del Potro por los cuartos de final del Abierto de Australia. El partido se jugará a partir de las 10.30 de la noche (hora New York,Miami,Mexico,Lima).

En toda Sudamerica hacemos fuerzas por Juan Martin del Potro, para que pueda por fin dar el gran salto y entrar a la elite del Tenis Mundial, de verdad que se lo merece por todo su esfuerzo.

Federer viene de vencer al joven australiano Bernand Tomic en tres sets corridos, donde no tuvo problemas y avanzó sin inconvenientes, mientras que 'Delpo' viene de eliminar a Philipp Kohlschreiber por 6-4, 6-2 y 6-1.


Del Potro y Federer jugaron nueve veces con siete triunfos para el suizo, aunque el argentino lo venció en la victoria más importante de su carrera: la final del US Open 2009. Justamente ambos tenistas se enfrentaron hace tres años en los cuartos de final de Australia, un 6-3, 6-0 y 6-0 a favor del suizo que difícilmente se repita.