Dulce Maria y Joe Jonas amantes o amigos? tu que opinas?

Dulce Maria y Joe Jonas amantes o amigos? tu que opinas?

Joe Jonas disfrutaba de su tiempo libre junto a una piscina en Acapulco cuando, ohh sorpresa llegala ex RBD, Dulce María, en Cabo San Lucas. Los artistas se encontraron de casualidad en el lugar y se demostraron gran aprecio con efusivo saludo. Ella esta visiblemente gorda y el tambien esta subido de peso.

Joe Jonas estaba encantado de reencontrarse con Dulce María, luego de algunos meses de haber compartido el escenario en un show que se realizó en la ciudad de México.

Medios estadounidenses señalan que Joe Jonas y Dulce María podrían estar iniciando un relación; sin embargo, se sabe que los cantantes mantienen una bonita amistad.

Él se acercó a la hermosa cantante mexicana Dulce María, con quien coqueteó durante una hora; ello se besaron amistosamente, se tocaron la manos y se dieron un fuerte abrazo durante su larga charla.

El cantante de "fast life" justamente interpretó a dueto, See No More, con la ex RBD en el Concierto WORLD STAGE de MTV que se realizó en México, a fines del mes de agosto de 2011.


joe jonas dulce maria

joe jonas dulce maria

joe jonas dulce maria

joe jonas dulce maria