¿Sqip: Casa negocio cielo o estafa?

¿Le gustaría ganar dinero sin hacer nada? ¿Desea acciones propias en una empresa que va a vender por millones? Bueno, soñar es libre y también se ha unido a Sqip, un portal en línea que ofrece a todos los miembros acciones de equidad (que se llaman puntos de capital privado, o PEP) en la empresa.
Igual que Agloco en 2006, Sqip afirma número gratuito de Pep es limitado, por lo que después llegan a su fin, más miembros no recibirán ya. Ha! Esto es como están jugando el juego de escasez en nosotros, que suena desesperada en lugar de una propuesta de negocios profesionales.
OK, hasta ahora, nada parece como estafa aquí: se une a Sqip gratis y, a continuación, ver los 100 Pep en su cuenta y su valor actual.


Hace muchos años, solía trabajar para una empresa que se enumeran en el mercado de valores. Para celebrar, todos los empleados recibieron a una serie de "acciones de éxito" de la compañía, pero nos podríamos haber canjeado de les sólo dentro de un período determinado de tiempo, que comenzó en unos dos años desde la fecha de anuncio y terminó un año más tarde. Por suerte las acciones aumentaron en valor, por lo que todos hemos tenido el placer de obtener algo de dinero sin hacer nada.
La idea de Sqip es el mismo, pero me parece que es sólo un "inteligente" estrategia de marketing encaminada a lograr un enorme grupo de miembros de la red, con el fin de tenerlos expuestos a la publicidad más tarde. Probablemente, los chicos Sqip esperan grandes jugadores serán tan dispuestos a darles una porción de sus presupuestos de publicidad, que no será un problema para permitir que todos los miembros fundadores de canjear sus acciones iniciales a cualquier precio que evaluaría cuando la empresa va a vender.


Sinceramente, no podía averiguar cuándo, pero tengo una idea aproximada de cómo: se pagan comisiones por cada nuevo miembro que firme bajo enlace de referencia, hasta 10 niveles (MLM alguien?). A continuación, se pagan comisiones sobre todo los miembros de su red compran desde el portal (aquí Sqip son realmente vender la piel del oso en el bosque, ya que no tienen aún cualquier comerciante de su lado).
Aquí es una presentación de vídeo desde su página Web, que explicará a que usted en detalle cómo puede vender la piel de oso salvajes mismo a tus amigos. Lo más gracioso es que el gran portal que va a hacernos ricos, realmente se olvidó de comprar los derechos para algunas de las imágenes de stockxpert, por lo que los incorporados con marcas de agua. Pero es sólo un detalle, ¿no?

Tal vez Sqip
Va baratos,
Puedes ganar más dinero.
Ahora, no es gracioso que
¿Cómo creen
Van a vivir
Vida de millonario
Con sus hijos y su esposa
Hasta el fin de los días,
¿Simplemente porque paga Sqip?

Ahora, puede haber algunas voces para acusarme por escribir una revisión sobre algo que no utilizó, como hicieron con Lis cuando se pregunta si vende enseñanza funciona o no. Tengo dos mensajes para ellos: en primer lugar, en lugar de hacer dinero, que tengan más algunas lecciones rápidas sobre cómo hacer paella en línea de nuestro amigo, Terry, que es el absoluto expertos en este campo.

Actualización: como alternativa, puede aprender cómo hacer dinero planificación de una boda: su propio. Si no pasas, significa que has ganado, que es otra forma de hacer más dinero: gastar menos:razz:


El segundo mensaje es seguir adelante, unirse a Sqip (puede apostar que estoy ofreciendo que un enlace afiliado: sólo marca la imagen pequeña con el signo de interrogación al principio de esta página), entonces vamos a hablar en tres meses a partir de ahora y ver cuánto tus libres 100 acciones valdrán para entonces. ¿Lo que tienes que perder? Es gratis y sólo tarda dos minutos. Incluso no pedirá que confirme su dirección de correo electrónico;)


De lo contrario, Sqip es un portal de la comunidad en línea, boletines, álbumes de fotos, blogs, videos, desgranan pero con una pequeña diferencia: miembros no publicación nada, no se hacen amigos, no están subiendo los videos, al menos por el momento.


Si te gustó este post, por favor considera suscribirte a RSS feed.
Si desea recibir nuevos puestos directamente a su bandeja de entrada, puede suscribirse por correo electrónico.

Hacer amigos para hacer MoneyThe telenovela de OSE estafa ReviewAboutHow A ganar dinero con el modelo de "Pago A Post"