Ser un ProBlogger: ganar dinero con Halloween y una Simple plantilla Joomla

Octubre es aquí y una vez más ganar dinero en Internet con Halloween. Para los lectores más recientes, puede encontrar el estudio por leer el post antes mencionados. Brevemente, tuvimos 15 blogs más una Affilistore tienda, que nos ganó $840, además de un bono adicional de $170 muy bonito de la comerciante que no se incluyó cuando escribí el post inicial de afiliados. Esperamos que todos los 15 blogs obtendrá un buen impulso para Halloween 2009, pero muchas cosas ha ocurrido en este último año, que de los 15 blogs hemos terminado con sólo 3 o 4. Los otros murieron una muerte horrible por obtener de-indexed de Google. Algunos de ustedes podrán conocer los detalles, pero esta es una historia larga y es no lo que quiero hablar hoy.


Así, blog principal del año pasado está bien y lo puso grandes rankings para algunos de los disfraces más buscados, por lo que las ventas aumentaron en la segunda mitad de septiembre – ya es anotando 40 dólares por día en promedio.


La tienda de Affilistore terminó con todas las URL cambiadas, porque mi favorito comerciante izquierda ShareASale de CJ, cuando no hay más lugar para mí lamentablemente. No hay problema, encontré a otro comerciante de trajes que ofrece feeds, pero se puede imaginar que no podía redirigir 7000 URL sólo como ese. RIP mi tienda y pasar: he configurado una serie de blogs de blogger con trajes en categorías de clientes: mujer gorda, los niños pequeños, etc.. Uno de ellos ya tiene buena clasificación para algunos disfraces, por lo que las ventas están comenzando a aparecer. He estado enviando algunos enlaces a todos estos blogs, pero nada demasiado grave.


Mi mayor descubrimiento en las últimas dos semanas es Joomla. Me gusta que hay un grupo enorme de recursos gratuitos disponibles, componentes, extensiones y plugins, gran cantidad de foros de discusión gratuito o pago, plantillas de Joomla donde los principiantes pueden hacer sus preguntas y obtener orientación de chicos con más experiencia. Tuve un momento difícil para a figura al principio, como es bastante diferente de Wordpress, pero terminé en el amor con sus capacidades y características. De este amor, no de un bebé, pero un nuevo sitio fue nacido, llamado disfraces de Halloween 2009 (se puede imaginar que el año que viene va a llamar 2010 de disfraces de Halloween). El sitio aún algunos planchado, pero tiene más de 300 páginas indexadas en Google y los visitantes comenzaron a aparecer ya.


Actualización 20 de octubre: el nuevo sitio ya ha dado frutos y resulta que ahora obtienen beneficios. Si un sitio es bueno, ¿por qué no hacer algo más? Consulte el nuevo Halloween disfraces basada en Joomla sitio realizado por un amigo mío y me dicen que no le gusta como se ve. Pronto podrá tener su propio sitio de Halloween guapos, pero vas a tener que cambiar a Joomla: voy mantenerle en.


Estoy seguimiento de los progresos y estaré publicando un seguimiento en noviembre. Hablando de progreso: uno de nuestros lectores ha unido a ShareASale a través de mi enlace afiliado el año pasado. Estoy feliz ahora cada vez que veo segunda comisiones de nivel de él (o ella): estoy contento de que hay al menos una persona que utiliza nuestras ideas para ganar dinero en Internet. Él/ella probablemente no es el tipo que se cuelgan de Problogger.com, pero ¿quién sabe? ¿No nos probloggers todos al corazón?


Si te gustó este post, por favor considera suscribirte a RSS feed.
Si desea recibir nuevos puestos directamente a su bandeja de entrada, puede suscribirse por correo electrónico.

¿Lo que se necesita para ganar dinero en un Blog MarketFree con diseños de 4,75 millones de dólares de su filial SitesFree Web herramientas de Marketing para convertir archivos PDF A y de AnythingWhat es RSS?