Qponazo Qustodian

Tenemos el placer de informar sobre el nuevo Qustodian, el sorteo de Qponazo.


Es un nuevo sorteo que les ha pasado como un homenaje a Charlie y la fábrica de Chocolate, se han ideado un sistema similar para todos los usuarios de Qustodian.


En la película, el pequeño Charlie obtiene un cupón de oro dentro de una barra de dulces Wonka para ganar una visita guiada de la fábrica.


En Qustodian, escondido entre los mensajes, puede encontrar el mensaje de la Qponazo y descubrir si han sido ganadores del premio.


Para ello, deberás leer todos los mensajes para descubrir la Qponazo, porque es oculta en la bandeja de entrada y sólo se activa cuando se lee un mensaje concreto. Cuando reciba el mensaje, sabrá si ganó o no. Hay un mensaje otorgado entre todos los que enviar.


El Qponazo tendrá lugar la primera semana de cada mes, en este caso, comienza el día 3 y se prolongará hasta el miércoles, 10 de agosto.


¿Qué sucede si el ganador no abre el mensaje?


Este es el mejor de todos, como si fueran los Euromillones, si en el Qponazo el ganador no abre sus mensajes y no recibe, el premio se acumula para el próximo Qponazo, y toque en el próximo mes, encontrará los premios dos acumulados!:D


El premio está valorado en 30 euros por el uso de ganador en la que desea, pero como hemos dicho antes, si no hay ningún ganador, guardar para agregarlo a la próxima Qponazo!


Mucha suerte a todos con la Qponazo de este mes! y si tiene amigos que son un poco desconectada fiesta temática, verano, playa y chiringuitos… les digo que no puede faltar a un premio de Qustodian!


Encontrará información completa sobre Qustodian y su funcionamiento, en esta entrada o en la entrevista que les hacemos de STS


Qustodian