Monedas Star Wars tendrán valor Legal

Pronto-a-ser-acuñadas monedas STAR WARS seráN de curso legal en la pequeña nación del Pacífico sur de Isla de Niue, pero que probablemente no sirvan para comprar una bebida en la Cantina de Mos Eisley.


Las monedas coleccionables — algunos hechos de pura plata y envasada especialmente contienen cuatro monedas, otras hechas de metal con placa de plata y  en blisters.


Cada uno de los dos casos vienen en un conjunto de cuatro monedas de plata 1 de onza y se venden por $393. El de Darth Vader emitirá el sonido de la respiración al abrirse. Conmemoraran las monedas las imágenes del Emperador Palpatine, la estrella de la muerte, un soldado de asalto y Vader .


El caso del Halcón Milenario replicará el sonido de "salto la nave a la velocidad de la luz" de las películas y celebrará monedas con cuatro dúos famosos de Star Wars: Luke Skywalker y Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi y Yoda, R2-D2 y C-3PO y Han Solo y Chewbacca. Los conjuntos se limitarán a 7.500 de cada moneda.


Las monedas de Star Wars con placa de plata de metal de base, con los 40 personajes de la saga de ciencia ficción, se venderán por unos 20 dólares cada uno. La ejecución se limitará a 50.000 de cada moneda, con un titular de 40 monedas próximamente.


Los casos deluxe y la primera ola de 10 monedas de metal de base están ahora disponibles para pre-orden de la casa de moneda de Nueva Zelanda y están previstas que la nave en noviembre. Ver imágenes de todas las monedas y los dos casos en la Galería anterior.