Cupón de descuento de tema de WordPress

Para utilizar un tema para wordpress que hay muchas plantillas para todas sus necesidades, sólo tienes que mirar el motor de búsqueda y verá que hay son para todos.

Entre estas plantillas se pueden encontrar gratis y premium, éstas son de pago pero vale la pena pagar un poco y tienen un tema con un buen diseño, funcionalidad y actualizaciones de por vida. Dentro de la prima de wordpress plantillas pueden encontrar cupones de descuento para ahorrar hasta la mitad de precio

La plantilla que he elegido para este blog se llama tema diario y pertenece a la página Web de Theme Junkie.

En la web puede encontrar plantillas de calidad para una finca modesta.

Pero si dejamos más económicos pueden incluir un cupón que encontré en su día en un blog.

El cupón de descuento de 50% de todos estos temas premium es THEME50, no olvides incluirlo si compra en Theme Junkie ya guarda la mitad del precio.

Para aquellos que comienzan con wordpress y no sé cómo instalar una nueva plantilla de ver que es bastante sencillo.

Después de descargar nuestro personal que nos vamos al panel de administración de wordpress, a dónde vamos en apariencia y, a continuación, temas, una vez allí vemos en esa plantilla se ha instalado en nuestro blog y la opción de instalar temas.

Una vez introducido en el "instalar temas" sólo debe ir a "subir", a continuación, buscar el archivo con la plantilla descargado anteriormente. Miramos y cargar el nuevo tema.

Es!, como se puede ver más fácil imposible, ahora único conjunto hasta nuestro nuevo tema y añadir widgets para mejorar el aspecto del blog.

Informacion de http://www.ganardinerodigital.com/ de Pedro Mendez, un blog que recomiendo :)