Cozi familia organizador mantiene su familia vida sincronizados en la Web y en Android, iPhone y BlackBerry [App del día]

Web/iPhone/Android/BlackBerry: Es lo suficientemente duro malabarismo una apretada agenda, mucho menos los de varios miembros de la familia. Es donde Cozi. La app libre pone orden en el caos de la vida moderna con calendarios de grupo, listas, listas de la compra y diario.


Si tiene un hogar pluripersonales, Cozi es una aplicación debe probar. Una de las más populares aplicaciones de tareas pendientes de grupo, Cozi ofrece un lugar centralizado para cada miembro del hogar crear listas de la compra, consulte individuales y citas comunes, delegar tareas (tareas!) y incluso grabar esos momentos familiares especiales.


Una de las mejores características de Cozi es el soporte de plataformas, por lo que puede mantenerse en sintonía con tu pareja utilizando iPhone desde su BlackBerry mientras que su hija tiene acceso al calendario de la aplicación. Puede conectar el calendario Cozi a Google Calendar, sincronización con Outlook y obtener avisos por SMS o correo electrónico. Como mencionamos cuando analizamos primero Cozi, es como la versión digital del tablón de cocina: ahora disponible en marcha también.

Cozi | en Android Market | iTunes App Store | BlackBerry App WorldYou puede seguir o póngase en contacto con Melanie Pinola, el autor de este post, en Twitter. Historias relacionadas

View the original article here