¿Cómo saber si están engañando al adquirir las visitas a su sitio Web?

Constantemente estamos buscando maneras de obtener más visitantes a nuestro sitio Web. En que nos va mejor o peor normalmente monetizar una web vienen de la mano con el número de visitas que le ha dado. Normalmente más visitantes tiene, más posibilidades habrá logrado ventas de su producto, obtener un mayor número de suscriptores a su sitio, etc.. Que no siempre cumplen visitas no es el único requisito para el éxito en una venta especial, pero realmente puede ayudar bastante.


visitas para mi blogLa tarea de lograr visitas hay muchas cosas a tener en cuenta. Puede ver varios de ellos en el artículo sobre cómo obtener más visitantes al sitio Web.


Es otro método que puede utilizar para pagar visitas. Hay muchos sitios Web que le ofrece la posibilidad de mostrar la página web que desea pagar una suma de dinero. Normalmente se paga por el número de veces que su anuncio se muestra, o el número de clics que se producen en ella.


No pondré en son los métodos que permiten comprar visitas pero cómo saber, una vez que has comprado las visitas al sitio Web, si se trata realmente de que has pagado.


Lo que uso en estos casos es un método denominado LinkTrackr. Recientemente escribí un artículo donde puede encontrar información detallada sobre el mismo. Se puede leer en Cómo tomar control de sus enlaces de referencia a.


Mediante este método, una parte de muchas cosas, puede mantener el seguimiento de clics sobre los vínculos que desee. Lo que, a través de Linktracker, se podrá crear su propio enlace.


La forma de hacerlo es muy fácil. A través de su cuenta de LinkTrackr, en el menú "enlaces" y verá la opción de agregar una nueva como se muestra en la figura siguiente:


crear nuevo link linktrackr


Definirás hay un nombre para el vínculo, a continuación, reconocer las estadísticas verá. Lo primero es poner la "URL de destino", será el enlace que se desea controlar. Por ejemplo imagine que quiero comprar una campaña para que los visitantes de mi blog, si quiero ver el número de veces que hagan clic en un vínculo para que apunte a mi blog, tendría que poner en ese campo "www.dinerofacilparati.com". Finalmente poner el enlace de seguimiento. No voy a ir en detalle acerca de es ese tercer valor, como se ha explicado en el artículo que he mencionado en Linktrackr, pero este será el enlace para que puede contar sus estadísticas de enlace. En mi caso podría ser como linktrackr "dinerofacilparati".


Cuando haya configurado correctamente el nuevo vínculo, lo que has puesto en el enlace de seguimiento será la dirección que da cuando desea publicar el anuncio que tendrá que pagar las visitas. En mi caso sería "http://dfptclicks.info/dinerofacilparati". De este modo puedo tener control sobre ese vínculo.


Una vez que compres las visitas de campaña a obtener, podría ir de linktrackr el número de clics que están teniendo lugar en ese enlace. De este modo que puedo comprobar que si el número de visitas que pagué mi sitio es igual a la cantidad de visitas realmente he recibido.


La Linktrackr panel que aparecerá un gráfico que indica el número de visitas ha tenido cada uno de los enlaces que creó anteriormente. Un ejemplo de cómo se ve el gráfico podría ser la siguiente:


estadisticas linktrackr(haga clic en la imagen para verla más grande)


Cómo veis hay detallada en verde el número de clics realizados al enlace de Beruby. Cada color representa diferentes vínculos que pueden tomar el control.


Esto es una buena manera de realizar un seguimiento de lo están haciendo clic en los lectores de tus blog, y como comenté en este artículo para saber si realmente están dando el número de visitas que han pagado un método.


Este es el método utiliza para llegar a conclusiones en Bux.to fue una estafa hasta que la derecha para invertir el dinero que ha acumulado, que sabe que no va a pagar, en anuncios para al menos algo útil con el equilibrio que tiene disponible en Bux.to. Como puede ver en el artículo sobre el timo de anunciar con Bux.to, he pagado alrededor de 1000 visitantes y sólo recibió cerca de 200 de ellos.


Si crees que este método es interesante, le diré que tiene varios tipos de plan. Algunos de ellos son de pago, pero también puede obtener un plan para utilizar Linktrackr gratis. Puede probar a ver si puede ser útil sin gastar dinero. En mi caso más bien es que este método al punto de que ya estoy pagando cada mes por él con el primer nivel de pago ofrecido. Prueba gratis Linktrackr, escriba Linktrackry seleccionar el plan de libre.


Si tiene alguna pregunta sobre este método, o cualquier otra cosa de la comentada, no tengan problemas dejan un comentario en el post con sus preguntas o experiencias.