Ahora también se puede utilizar a ADMAN de cromo.

Hace unos días me habló de un nuevo método con el que puede ganar dinero con tu cuenta de Facebook, Twitter, etc.. Es ADMAN.


Básicamente consiste en elegir algunos anuncios que le ofrece el método y las publicamos en la pared como un nuevo estado de actualización. De esta manera ver todos tus amigos que has actualizado tu estado con el nuevo anuncio.


Desde entonces, se puede ganar dinero de diferentes maneras. Cada anuncio tiene detalles sobre cómo ganar dinero con ella. Esto puede ser por un simple clic de sus amigos en el anuncio, si hicieron un registro en la página que llevan el anuncio o si hacen una compra en el mismo.


Si desea una información mucho más completa y detallada sobre lo que puede ofrecer el método, recomendamos que lea la entrada de Cómo hacer dinero facebook o Twitter.


Por lo tanto, para mostrar la lista de anuncios que puede contabilizar en su perfil para hacer dinero necesitará un plugin para el navegador. Hasta hace poco había sólo plugin para Firefox, así que tuve que usar ese navegador para publicar anuncios de ADMAN.


plugin chrome admanAhora también tenemos un Adman plugin de Chrome. Para mi ha sido una buena noticia porque recientemente sólo publicar una nueva pregunta en la página de facebook dinerofacilparati.com preguntando si usted trabajó el plugin ADMAN en firefox en Mac ahora que no trabajo para mí. Después de publicar, descubrí que han creado el nuevo plugin para Chrome con las que trabajo me perfectamente todavía vela de Mac.


Así que con esta nueva incorporación no hay excusa que utiliza este método. Eso sí, es el uso que da a Adman para evitar molestar a tus amigos con anuncios irrelevantes en su elección.


Sin embargo a veces van anuncios que realmente les podrían interesar, así que he visto un billete de 50% a su compañero a comer en los aparadores de la cadena de restaurante "El fresco". Es posible que interesan a muchos amigos, y ganó 0,15 euros por cada uno pulsara el anuncio para recoger su boleto.


Si desea descubrir por sí mismo el método, le animo a registrarse en la página: ADMAN, y también desde aquí verá cómo descargar y usar el plugin sin problemas.


¿Ya utiliza este método? ¿Qué te parece?