Gana Dinero Ya con Gamevance, ¿Que es Gamevance y como funciona?

Hay varios sitios de juego en los cuales juego gratis y gano dinero divirtiendome. Mi sitio favorito es Gamevance.com. He recibido ya 400.00 dólares de este sitio en un período corto del tiempo. La forma Gamevance trabaja es : ellos tienen 20 torneos para jugar. Cuando usted alcanza el resultado más alto del día, usted gana su premio.

Cree su cuenta
 
  El primer paso para jugar en Gamevance.com es crear su cuenta gratis. El proceso es simple y usted nunca pagará ningún dinero en este sitio. Cuando usted entra a la pagina sitio, de click al vinculo que dice  "Sign up today for a chance to win real prizes". Después de que usted hace clic en este vinculo, cree un username, la contraseña y añada su dirección de correo electrónico (usted nunca recibirá ningún spam de este sitio). Entonces ellos le enviarán un correo electrónico de confirmación, y usted estará listo a jugar.
   
 Después de que usted hace clic en su confirmación de correo electrónico, usted querrá ir a sus ajustes de cuenta en Gamevance.com y llenar su información. Usted tendrá que agregar su dirección y número de teléfono, de modo que usted pueda recibir sus premios.

El siguiente paso que debe seguri es  "manejar mi perfil." Aquí, usted tendrá que cargar una foto de usted. Asegúrese que la foto es una reciente de usted solo. Usted tendrá que tener una foto con su cara visible para recibir su premio.
 
  El último paso antes de que usted quede listo para jugar es escoger  su premio. Las opciones de premio actuales son las siguientes:
  • Apple IPOD
  • Digital Camera
  • Sony PSP
  • $200.00 Visa Gift card
Ahora, usted está listo a jugar en Gamevance.com. Usted querrá hacer clic en los juegos de torneo y escoger un juego que le gusta. Los juegos son muy simples. Como, Duck Hunting 2, Treasure Chest,etc 
 
  Al final de cada juego que juegue, usted verá el resultado más alto del día. Siempre que usted supere el resultado más alto de cualquier juego de torneo para el día, usted gana su premio. Asi de simple.

Cuando usted gana un premio en Gamevance.com, recibirá un correo electrónico que le deja saber que usted ha ganado. En este punto usted tendrá un proceso de verificación para reclamar su premio.

* Asegurense que escogio su premio 
* Asegurense cargar una imagen correcto a su perfil
* Asegurense que su direccion de envío es correcta
* Envíe una copia de su Licencia de copnducir por correo electrónico o por el numero de fax que Gamevance le da en su correo electrónico de confirmación. (Usted sólo tiene que hacer esto la primera vez que gane)
* Llame al número que Gamevance le hace llegar a su correo electrónico de confirmación de premio para verificar su triunfo. (Usted hará este cadavez que gana. Asegúrese que usted llama del número de teléfono en el cual usted ingreso en su datos al crear su cuenta.)
* Espere su premio. Habrá un estado en su página de perfil para mantenerle informado en cuanto su premio ha sido enviado. (puede tomar hasta 45 días)


Otros modos de ganar premios para Gamevance.com
 
 Si usted gana un  torneo, no le permitirán ganar otro durante 45 días. Por lo tanto, no sea alarme cuando usted juegue torneo y no vae su nombre en el marcador. Sin embargo, hay otros modos de ganar premios para Gamevance.com.
 
 En primer lugar, usted tendrá que jugar durante 45 días para hacerse un jugador de Bronce. Sin ningun costo. Cuando usted alcanza este nivel usted puede entonces, juego en el torneo de desafío. 
 
 El ganador del torneo de desafío ganará ambos, una Tarjeta de Regalo de Visa de 200.00 dólares y Nintendo wii o un Xbox. Para ganar este torneo, usted debe ganar ams desafios en el mes. Asi es como se hace:

* Envíe desafíos a todo los Bronzer y a los jugadores más altos que usted puede encontrar (usted sólo puede desafiar al mismo jugador una vez al mes)
* De Click en su página de inicio y click en "view challenges"
* De Click en cualquiera de los desafíos aceptados y supere su resultado
* A las 12 pm, el que obtenga el resultado más alto gana el desafío
* Si usted tiene la mayor parte de triunfos de desafío enel mes, usted gana el premio.
     
El último camino para el cual usted puede ganar un premio Gamevance.com, es teniendo la mayor parte de triunfos de torneo enel mes. Si usted tiene la mayor parte de triunfos de torneo enel mes, usted recibirá una Tarjeta de Regalo de Visa de 500.00 dólares. El modo de llevar a cabo esto es jugando mucho .

Google AdSense:como crear una Cuenta y Hacer Dinero con AdSense

A veces cuando un escritor o una persona quieren ganar dinero tiene que entrar en una sociedad. Para muchas personas que trabajan, Google AdSense es el compañero. Hay muchas manera de ver este tema en el que muchas personas quieren estar en el negocio y hacer dinero.

Esto es ... pequeño y grande o grande contra pequeño. Algún encontraran Google AdSense como un gran hallazgo y otros que ,es simplemente un gigante que sostiene los naipes y no les ayuda. Esto cada vez es un tema que se polariza.

Para aquellos que hacen el dinero, Adsense en obligado, y para aquellos que no hacen el dinero lo abandonan preguntándose lo que pasó. La pregunta, era como conseguir una cuenta Google AdSense . Entraré en detalles sobre esto y por qué o por qué no usted debería conseguir una cuenta.

Crear una Cuenta es la Parte Fácil: Ahora debo aclarar unas ideas falsas o erroneas al crear una cuenta con Google AdSense.

1) Es fácil sólo llenar los formularios: Ok, si tiene que llenarlos, pero, usted TIENE QUE leer los términos de servicio. ¡Léalos! Esto lleva tiempo, pero el pequeño contrato de tres páginas es muy importante en la fabricación del dinero con AdSense.

2) REALMENTE no tendria que darle esta información: la dirección que usted da mejor que sea su dirección, porque hay una pequeña hoja de papel que viene después de que usted consiga 10 dólares que es su PIN (Número de Identificación Personal), si usted no pone el PIN en su cuenta, al ratito Google deja de poner anuncios sobre sus blogs y paginas webs ... o pondra anuncios de servicio que no hacen nada de
dinero.

3) Yo debería comenzar a hacer el dinero en seguida ...: ¿levante las Manos quién hizo 100 dólares durante el primer día? ¿Dije que levanten las manos ... qué ningunas manos? hmmm. ¿Bien quién hizo 10 dólares durante el primer día? Ven, no es tan fácil.

Entonces.... Por qué Deberían Conseguir una Cuenta: porque potencialmente puedes hacer el dinero ... por eso la mayor parte de personas consiguen realmente una cuenta. Pero la adquisición de una cuenta está sólo en la parte diminuta de hacer el dinero. Te da un potencial para hacer dinero y hacerlo en más sitios de los que esperaría.

Hay tiempos que el tráfico viene muy despacio y tiempos cuando el tráfico es grande. Y nada , sólo tráfico, nada de dinero.

Les hago saber mi experiencia personal, he estado usando Google AdSense como parte de mi plan comercial y este tiene sus altibajos, y a menudo esto es materia de suerte. Algunos meses puedo escribir 100 entradas en mis blogs, y paginas webs nuevas. Ese mes hago la mitad del mes anterior, pero entonces el próximo mes consigo la mitad del tráfico, pero dos veces el dinero. Vaya figura.

Hay una cosa que la mayor parte de personas olvidan: la Ley de promedios cuando se unen a Google u otros programas de afiliado.

Google y la Ley de Promedios, piense en esto cuando usted vaya y trate de hacer dinero con AdSense: entendemos que cada esta aquí por el dinero y que el dinero que se consigue en una cuenta de AdSense viene de los anuncios por Google.

Aquí lo mas importante, la ley de promedios con Google AdSense: de todos los editores que usan Google AdSense (y siguen los términos de servicio) sólo el 25 % consigue un pago mensual de dólares de 100 dólares. Hasta ahora ... no tan bien. Lo que significa es que si fueran sólo 100 editores que usan Google AdSense, sólo 25 conseguiría una liquidación mensual. Este no significa que usted conseguirá una liquidación cada mes.

Pero aquí lo importante: Google acumula las cantidades todos los meses hasta que usted consiga su pago. Tan aun si usted hace 5 dólares en un mes , y 15 dólares el siguiente,seguirá creciendo hasta que usted consiga 100 dólares.

Sólo recuerde esto: cuando usted solicita Google AdSense, usted es parte de un grupo enorme de escritores, o bloggers, quiénes están en el negocio para hacer un poco del dinero. Recuerde esta ley de promedios, sino también recuerde el tiempo y la calidad.

HD Naruto Wallpapers | Naruto Cartoon | Naruto Anime

Naruto is an international anime cartoon and famous because of it's amazing story of leaf village specially fight between  shinobi world vs Akatsuki. These Cartoon wallpapers contains following characters.
Naruto Uzumaki, 9 Tailed Fox, Sakura, Kakashi, Sunade, Sasuke, Orochimaru, Kiba, Hinata, Sharingan, Rasengan, Double Rasengan, Rasegan Shurikan, Chidhori, Naruto Sage Mode, Jiraya Sage Mode, Uchiha Madara, Itachi and Uchiha.